Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La cinta Nikté se espera para diciembre

Sherlyn una princesa caprichosa

Sherlyn adelantó un poco de su debut en el doblaje cinematográfico con el papel de Nikté

Por: SUN

VER SITIO OFICIAL DE SHERLYN

CIUDAD DE MÉXICO
.-Sherlyn, la intérprete de Sol en la telenovela Camaleones, adelantó un poco de su debut en el doblaje cinematográfico con el papel de Nikté, una princesa olmeca que está inconforme con todo.

“Es la primera vez que le obsequio mi voz a una animación, la experiencia estuvo llena de magia. Aprendes mucho sobre las expresiones de la voz y la esencia de los personajes”, mencionó.

Nikté es una cinta dirigida por Ricardo Arnaiz (La leyenda de la Nahuala) y se espera su estreno para este diciembre. Sherlyn y Liquits cantarán el tema principal.


“Siempre he cantado pop y ahora me pasé al lado rockero. Rodrigo (Liquits) y yo realizamos un tema de amor. La gente lo podrá tener porque se venderá el soundtrack a la par del estreno.

“También grabé el tema ‘Yo, yo, yo, una cola de fans’  para reflejar un poco el espíritu de Nikté, quien no está contenta ni con sus padres, ni con su cuerpo, ni con el amor. Es muy vanidosa y al final aprenderá que sólo basta hacerse pequeño para convertirse en alguien feliz”.

En cuanto a su papel de Sol en Camaleones, Sherlyn expresó su alegría por notar que con este proyecto no sólo la han aceptado adolescentes, también las niñas quieren ser como ella.

“Sol es una chava muy alivianada y entregada. Me da mucho gusto salir a la calle y ver que las niñas llevan una mariposa junto al ojo o escuchar sus frases como obvio microbio”.


Luego de aclarar que prefiere desarrollar su disciplina histriónica, “me gusta la música, pero mi prioridad es la actuación”, admitió que su trabajo es más valorado. Además, se sumó a las mujeres asesinas en el capítulo Laura confundida y no le faltan propuestas de cine.
“Laura es una joven esquizofrénica, en lugar de causarme odio me dio lástima; es víctima de las circunstancias con las que creció. Ella era buena de niña”.

A pocos meses del suicidio de su hermano, Sherlyn reconoció que esta pérdida le cambió su concepto de la muerte. Si por un lado valora más el día a día, también se pronuncia a favor de la muerte asistida.

“Es la primera vez que vivo algo así de cerca, no estoy a favor del suicidio pero apoyo a las personas que deciden irse así cuando ya no tienen salida.  Es válido si alguien desea irse de manera legal, si no quieres que una enfermedad te haga perder la dignidad. No hay necesidad de alargar la agonía”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones