
Sheen se burla de sus adicciones

El pasado turbulento de Sheen le hizo ideal para protagonizar el anuncio de una cerveza sin alcohol. ARCHIVO /
CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2012).- Conocido por sus escándalos de drogas y alcohol, el actor Charlie Sheen dijo hace tiempo que la polémica quedó atrás e incluso ahora se burla de su pasado de adicciones.
Sheen aceptó protagonizar un comercial para una cerveza alemana sin alcohol, informa la página radaronline.com.
En el anuncio, el actor deja un centro de rehabilitación y los médicos le dicen que esperan no volver a verlo por ahí.
De regreso a su casa, Sheen comienza a tener "alucinaciones", pues se figura que todo mundo, incluidas mujeres embarazadas y deportistas, están bebiendo.
Incluso sus vecinos celebran una reunión y en su casa una misteriosa mano coloca una botella de la bebida libre de alcohol, gracias a la cual Charlie se une a la fiesta.
Apenas el pasado marzo, el actor declaró que si bien sus escándalos habían quedado atrás, todavía tomaba algunos tragos de vez en cuando.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones