Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Sharon Stone organizó una subasta tras movilizar a sus 720 invitados recordándoles que cada minuto un niño muere de sida

Sharon Stone muy cerca de Madonna

La actriz estadounidense Sharon Stone recabó diez millones de dólares en la tradicional gala caritativa organizada durante el Festival de Cine de Cannes.

Por: AFP

MOUGINS, FRANCIA.- La actriz estadounidense Sharon  Stone recabó diez millones de dólares (6,4 millones de euros) el jueves por la  noche en Mougins (sureste de Francia), en la tradicional gala caritativa  organizada durante el Festival de Cine de Cannes por la amfAR, la fundación  estadounidense contra el sida, en la que la cantante Madonna fue la invitada de  honor.

Numerosas personalidades del mundo del cine, la canción, la moda y la  prensa respondieron al llamamiento de la amfAR (Fundación Americana para la  Investigación del Sida) para la 15ª gala "Cine contra el sida", uno de los  principales acontecimientos caritativos en Europa.

Miembros del jurado del Festival de Cannes, entre ellos Natalie Portman y  Jeanne Balibar, los cantantes Puff Diddy y Mary J. Blige, los modistas  Donatella Versace, Roberto Cavalli y Valentino, los actores y actrices  Elizabeth Hurley, Dennis Hopper, Michelle Yeoh, Diane Kruger, Milla Jovovitch y  Christian Slater, el productor Harvey Weinstein, el escritor brasileño Paulo  Coelho y el ex director deportivo de Ferrari Jean Todt, acudieron a la gala.

Sharon Stone organizó una subasta tras movilizar a sus 720 invitados  recordándoles que "cada minuto un niño muere de sida". La actriz anunció además  la creación de una rama pediátrica del amfAR, fundación lanzada por la también  actriz estadounidense Elizabeth Taylor.

La cantante norteamericana Madonna, que proyectó fragmentos de su  documental presentado fuera de competición en Cannes sobre los estragos del  sida en Malawi, subastó una de sus guitarras y la interpretación privada de dos  canciones. Con todo ello recabó 650 mil euros.

Por su lado Sharon Stone recogió 500 mil euros de su Porsche 911. Un bolso  Chanel especialmente diseñado por Karl Lagerfeld, y en el que Madonna puso su  barra de labios, un pañuelo con la marca de su boca y tapones para los oídos  fue adjudicado por 300 mil euros.

Compradas por personalidades y grandes casas de moda como Dior, Yves Saint  Laurent y Ralph Lauren, las mesas de la cena fueron facturadas este año a entre  40 mil y 150 mil dólares los diez cubiertos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones