Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Debido a que el actor hizo una invitación a el cantante participe en 'Me olvidarás

Sebastián Zurita espera respuesta de Miguel Bosé

La película tratará la adopción por una pareja gay

Por: NTX

El actor actualmente mantiene una relación con Grettell Valdés la ex esposa de Patricio Borghetti. ESPECIAL  /

El actor actualmente mantiene una relación con Grettell Valdés la ex esposa de Patricio Borghetti. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2010).- El actor mexicano Sebastián Zurita espera que el artista español Miguel Bosé acepte la invitación para participar en la película "Me olvidarás", una coproducción mexicana-española en la que se abordará la adopción por una pareja gay.  

De manera extraoficial, se sabe que además de Sebastián, el elenco estará integrado por Adriana Barraza, Martha Higareda y Rogelio Guerra.  

El hijo de Christian Bach y Humberto Zurita añadió que se trata de un proyecto que vienen diseñando desde hace dos años, y en el que además de actuar, intervendrá como coproductor.  

Entrevistado momentos antes de recibir el premio 'Selecciones México Joven', junto con otros nueve ganadores, entre ellos, Danna Paola, Christian Chávez y Litzy, por su compromiso y entrega en las causas sociales, Zurita Bach comentó sentirse muy emocionado por ésta distinción.  

Dijo ello lo estimula para continuar colaborando en este tipo de tareas, y subrayó que lo más importante en todo este asunto es que deben apoyarse las causas altruistas: 'Lo importante no es que te den un premio, sino que si uno colabora en estas tareas lo haga de corazón'.  

Comentó: 'Cuando me hablaron, para decirme que me iban a entregar el reconocimiento, me sorprendí, pero quiero decirles que yo he aprendido a dar desde niño, porque considero que uno debe devolverle a la gente algo de lo que recibes, eso te llena y te satisface'.  

Abundó: 'Creo que es importante que la gente se abra a las causas sociales como el Teletón. Yo he apoyado desde diversas trincheras, he estado en todos los teletones, pero individualmente lo hice a través de la campaña ´La magia de un deseo´'.  

Explicó que la organiza una asociación en la que niños mandan una carta solicitando un deseo, y añadió que 'a mí me tocó convivir con tres niñas víctimas de cáncer'.  

Agregó: 'No es nada del otro mundo. Uno, lo que hace es organizarles un festejo, le puedes regalar algo para que haga su vida diaria, una computadora, etcétera'.  

'En mi caso, ellas pidieron conocerme, y conviví con ellas unas horas, les di algunos obsequios, pero, les digo que no se trata de ufanarse de que colaboras en determinada causa, hay que hacerlo porque te nace'.  

Insistió en que 'uno debe de ser solidario con la gente a tu alrededor, con la que se trabajas a diario, con quien sea, y dar un poco de nosotros'.  

Sobre la película 'Me olvidarás', señaló que se trata de una historia de gran intensidad y con mucho dramatismo en la que se expondrá respecto de la adopción de niños por parejas homosexuales.  

Sin embargo, indicó que la intención es mostrar los antecedentes, y únicamente España era el país en que se permitía la adopción por parejas en tal situación.  

Adelantó que él tendrá a su cargo el papel de ese hijo adoptado y aparecerá en la etapa de los 18 a los 25 años, lo cual, será un verdadero reto.  

Por otro lado, Sebastián Zurita no escapó a las preguntas de la prensa del corazón, sobre todo, porque anoche llegó acompañado de Grettell Valdés, la exesposa de Patricio Borghetti, con quien sostiene una relación sentimental desde hace tiempo.  

Reconoció que este año fue sensacional en lo que a trabajo se refiere, pues desde su regreso de Miami a la Ciudad de México las cosas se le han dado estupendamente.  

'Creo que desde que regrese a México la vida me ha tratado bien. Se ha ido dando poco a poco, primero con ´Corazón Salvaje´ y ahora con el papel especial en ´Cuando me enamoro´, pero para el 2011 me esperan dos proyectos cinematográficos grandiosos', dijo.  

Cuestionado sobre esa relación con Grettell, señaló que su mamá ha dado la aprobación y lo más importante es que los papás le dejan a sus hijos vivir la vida libremente, sin presiones de ninguna especie.  

'Mi relación con Grettell es muy buena, con la que me siento bien en todos los sentidos, y mientras yo sea feliz, qué más puedo pedir', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones