Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La modelo y actriz se casó con el empresario Martín Fuentes

Se casa Jacqueline Bracamontes

El enlace celebrado en punto de las 20:00 horas convocó a diversos integrantes de la farándula nacional, entre ellos Juan Soler y su esposa Maki, la actriz Yadira Carrillo y la productora Carla Estrada

Por: EL INFORMADOR

Jacqueline, vestida de un radiante blanco y con una amplia sonrisa llega a la iglesia.  /

Jacqueline, vestida de un radiante blanco y con una amplia sonrisa llega a la iglesia. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCTUBRE/2011).- El amor tocó finalmente a las puertas de Jacqueline Bracamontes y hoy por la tarde contrajo nupcias con su novio Martín Fuentes en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, en una ceremonia que se celebró bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El enlace celebrado en punto de las 20:00 horas convocó a diversos integrantes de la farándula nacional, entre ellos Juan Soler y su esposa Maki, la actriz Yadira Carrillo y la productora Carla Estrada, además de amigos de la pareja, periodistas y familiares, entre otros.

El Templo Expiatorio vio sus alrededores colmarse de curiosos, la mayoría habitantes de los barrios aledaños, quienes sorprendidos vieron los preparativos para el enlace nupcial, mismos que comenzaron desde la mañana, montando velas y adornos en el interior del templo y gigantescos adornos florales afuera.

Los invitados comenzaron alrededor de las 19:00 horas, ante la mirada del público congregado tras las vallas de seguridad, que desde allí observaban el arribo de las luminarias, a quienes pudieron saludar a la distancia.

Poco después de las 20:00 horas llegó Jacqueline, vestida de un radiante blanco y con una amplia sonrisa. “Gracias a todos por acompañarme este día”, gritó la modelo y actriz desde las escalinatas del Expiatorio, conmovida ante las muestras de cariño del público que le dedicó porras y felicitaciones.

Al momento de la ceremonia las puertas del recinto religioso fueron cerradas, ante la desilusión del público reunido, quien no pudo atestiguar el enlace nupcial.

Al terminar la boda, los ahora esposos se besaron a la salida del templo, provocando la ovación del público, aunque la salida del recinto por parte de la pareja fue complicada dada la cantidad de personas que se congregaron en los alrededores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones