Sábado, 30 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Pide que no la llamen ''ScarJo'' y critica las preguntas sexistas

Scarlett Johansson se lanza contra la prensa

Pide que no la llamen ''ScarJo'' y critica las preguntas sexistas

Por: EL INFORMADOR

La actriz pidió que se valore más su trabajo. ARCHIVO /

La actriz pidió que se valore más su trabajo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2014).- Regularmente, Scarlett Johansson es una mujer reservada en sus opiniones, muy seria y alejada de la polémica y los chismes de la farándula. Pero a veces, muy de vez en cuando, se le zafa un tornillo.

La rubia estrella se puso “de malas” en una  entrevista cuando le dijeron que muchas revistas del espectáculo estaban acortando su nombre a “ScarJo”.

“Asocio ese nombre con estrellas del pop. Suena muy vulgar. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”, expuso Johansson a la edición de mayo de la revista Glamour.

La actriz pidió que ya no le llamaran de esa forma (lo que usualmente suele provocar el efecto contrario), y prefiere que, aunque tarden más, lo digan completo.

Scarlett tuvo tiempo de lanzar más críticas en su conversación con la revista. La estrella señaló que es lamentable el tipo de preguntas que le hacen en las ruedas de prensa, especialmente aquellas que tienen que ver con su aspecto físico. “Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy?’ o ‘¿Cuál es tu cualidad más sexy?’. Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”.

Durante la charla con la publicación, agregó que con todo y que es una actriz que no deja de experimentar en la actuación, la gente sigue sin tomarla en serio. “Cuando hice 'Lost in Translation' tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones