Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Dejará los papeles de chica noble

Sara Maldonado inicia nueva etapa en sus actuaciones

La actriz dará vida a 'Camila' en El 8º mandamiento

Por: NTX

El personaje que interpretará es muy natural y complejo en todos los sentidos. NTX  /

El personaje que interpretará es muy natural y complejo en todos los sentidos. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2011).- Aburrida de los personajes que la encasillaron como "la chica noble que siempre se enamora", Sara Maldonado decidió buscar opciones que le permitan desarrollarse y crecer como actriz en otras televisoras.  

Confesó que es un reto y una gran oportunidad la que le ofreció Epigmenio Ibarra al darle el personaje de "Camila" en la telenovela "El 8º mandamiento", donde se esmerará por superar lo hecho en "Capadocia" y en "La Reina del Sur".  

La actriz, quien regresó a México luego de una breve ausencia, pues radica desde hace tiempo en Los Angeles, California, dijo que tenía ganas de intervenir en una historia de contenido muy "fuerte".  

"No habrá limitaciones, además estaré acompañada por un gran elenco de gente experimentada en teatro y cine que me ayudará a salir adelante", dijo.  

"Camila", dijo Sara, es un personaje muy natural, complejo en todos los sentidos, se trata de una periodista y fotógrafa que trabaja en un periódico independiente propiedad de su familia.  

De acuerdo con las notas de prensa, "El 8º mandamiento" es la historia de una familia que deberá reinventarse cuando dos parejas tratarán de fusionar el pasado con el presente para sacar adelante a los hijos en común.  

En la trama, dijo la actriz, describe la problemática de las relaciones familiares, entre padres, hijos y hermanos, en medio de una atmósfera real tal y como acontecen las cosas en el país.  

Dijo que está satisfecha con la nueva encomienda, ya que por el contrario de "Lupita" en "La Reina del Sur", un papel en el que tenía infinitas oportunidades de lucirse, sobre todo cuando se enamora de otra mujer, se trata de una interpretación distinta. "Espero que el reto quede superado con este proyecto.  

Dejó entrever que se había aburrido con los personajes que le dieron en la televisora donde trabajaba y ella como actriz no quería quedarse encasillada toda la vida.  

Señaló que en "La Reina del Sur" se atrevió a besar a una mujer e interpretó a una policía que arriesga la vida, por lo que le dio un giro a su forma de actuar y espera que le dé resultados en el futuro.  

Apuntó que el primer paso lo dio con la "Montse" en "Capadocia", donde dio vida a esta chica en un reclusorio rodeada de un ambiente oscuro y cruel.  

Finalmente, aseguró que está dispuesta a raparse y a subir un poco de peso u algún otro cambio físico con tal de demostrar que puede ser una actriz muy versátil.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones