Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El productor señaló que quedó complacido con el trabajo del actor

Salvador Mejía decidirá destino de Pablo Montero en Fuego en la sangre

Mejía explicó a diversos medios de comunicación que está pensando seriamente en lo que acontecerá en el melodrama con Franco Reyes, personaje al que da vida Montero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Salvador Mejía manifestó que debido a la situación por la que atravesó el actor Pablo Montero, tendrá que tomar cartas en el asunto sobre el personaje que interpreta en el melodrama " Fuego en la sangre".

Ayer por la tarde Mejía explicó a diversos medios de comunicación que está pensando seriamente en lo que acontecerá en el melodrama con "Franco Reyes", personaje al que da vida el también cantante.

"Evidentemente yo tengo que responder ante la compañía, ( Televisa), hay un contrato profesional y ya tenemos que enmarcarlo de otra manera, hay que entenderlo", señaló.

Dijo que manejará tal situación como es y que espera que luego de que Montero estuvo encarcelado por 48 horas, esposado de pies y manos entre cuatro paredes, piense seriamente en no reincidir en el consumo de drogas.

Agregó que espera no volver a arriesgar su trabajo. "Tienes que hablar claro porque en esta ya la libré; y ahora la que sigue ¨o qué?, uno no se puede arriesgar y tiene que entregar cuentas a la empresa".

El productor señaló que quedó complacido con el trabajo del actor, "el programa lo cumplió. Lo escuché muy consternado y afectado cuando hablé con él y creo que eso es bueno en esos casos porque trae una nueva vida, mucha luz y esperanza de lograr todo excelente".

Por otra parte, las conductoras de la emisión de espectáculos "Ellas con las estrellas", dijeron estar sorprendidas con las declaraciones del productor.

"Lo que me llama la atención es que Salvador Mejía dice: `Hay que platicar con él y ver el nivel de compromiso que debe tener Pablo de ahora en adelante'", expresó Tere Marín.

En tanto, Karla Minaya, también conductora del programa expresó: "Imagínense si eso hubiera pasado cuando Pablo no estuviera al aire, no sólo hubieran sido 48 horas en la cárcel, sino más".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones