Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Asegura haber visto un OVNI desde su despacho

Russell Crowe, un gladiador que no desafina

Crowe asegura haber visto un OVNI desde su oficina en Sidney. No sólo lo vio, sino que también lo grabó

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2013).- A los 48 años, el actor australiano Russell Crowe vive un momento espectacular en el cine, con la aclamada cinta ''Los miserables'', donde se luce a pesar de las críticas y con Broken City, junto a Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones.

Se trata de un apasionante thriller dirigido por Allan Hughes, donde “Gladiator” encarna a un alcalde que manda a investigar a su mujer por sospechas de infidelidad. Muerte, intriga, culpable a culpado: ingredientes necesarios para mantenernos atados a la butaca.

Son buenos tiempos para una estrella de primera línea como Crowe, quien se mantiene en el candelero a pesar de la percepción generalizada de que en lo que concierne al cine, ya han pasado sus mejores épocas.

Un mal carácter (no por nada su segundo nombre es Ira), una personalidad voluble digna de una estrella de su tamaño y cierta inclinación a la bebida lo han embarnecido, otorgándole un rictus de amargura y restándole ese atractivo físico por el que suspiraron muchas damas, entre ellas la bella Meg Ryan, a quien –dicen- le rompió el corazón.

Pero Russell es un gran actor y un tipo que todavía mueve muchos hilos en Hollywood Land, por lo que siempre hay que esperar noticias de su particular y fascinante universo.

El excéntrico ve un Ovni ¡Y lo filma!
Fiel a su fama de excéntrico, Crowe asegura haber visto un OVNI desde su oficina en Sidney. No sólo lo vio, sino que también lo grabó y luego colgó el video en Youtube.

Son apenas 23 segundos donde puede avistarse algo refulgente y, efectivamente, imposible de identificar, una imagen que el actor captó cuando intentaba grabar murciélagos, según escribió el mismo en su cuenta de Twitter.

Crowe asegura que todo es cierto y que nada está trucado. Dijo que usó una cámara Canon 5D, sin flash y que no podía tratarse de un reflejo porque “se mueve” y la cámara estaba “fija”.

Quizás los marcianos, decimos nosotros que somos un poco escépticos, quisieron bajar a la Tierra para enseñarle a cantar un poco mejor de lo que lo hizo en Los Miserables, una tarea por la que recibió innumerables críticas, entre ellas las de Adam Lambert, el ex American Idol, quien, a qué negarlo, canta maravillosamente.

En la visión de Crowe las críticas se desbordaron un poco.

“Claro que las voces podrían haber sido retocadas, pero Tom Hooper (el director) las quería sin pulir y reales, así es como son”, dijo también en Twitter, una red social a la que está bastante aficionado.

De corazón blando y firmes intereses culturales
Pero no todos son marcianos en el mundo de Crowe. También hay lugar para los antepasados como lo comprueba su gestión exitosa en la defensa del amenazado patrimonio histórico de Roma.

Sus firmes intereses culturales y su noble compromiso con el Instituto Americano para la Cultura Romana salvaron la tumba del gladiador, del siglo II d.C., descubierta en el año 2008 en Roma durante unas excavaciones y amenazada de acabar sepultada bajo el peso de intereses urbanísticos privados.

Gracias a la movilización del actor (vía twitter), el Mausoleo de Marcus Nonius Macrinus ya no será cubierto, aunque sí “empaquetado”.

Italia y Grecia viven una situación bastante compleja y problemática en torno a su antiguo patrimonio cultural, a raíz de verse reducidos sus presupuestos para la investigación y preservación en más de un 20 %, fruto de la crisis económica que asuela al Viejo Continente.

La estrella de Hollywood no deja de estar en contacto con el personal que anima la petición de conservar la llamada tumba del Gladiador y postea cada una de las noticias ligadas con el tema.

¿Qué sería de Italia sin su patrimonio histórico y cultural?, se preguntó el actor recientemente, muestra de que debajo de su traje de romano duro, hay un corazón blando y un hombre sensible y comprometido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones