Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cantante consiente a los mexicanos en el Día de los Enamorados con sus éxitos

Romeo Santos llena de romanticismo el Foro Sol

El concierto tuvo más de 25 canciones de su discografía, en aproximadante dos horas y media del concierto

Por: NTX

Salió para provocar el grito de las mexicanas. EFE / M. Guzmán

Salió para provocar el grito de las mexicanas. EFE / M. Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (15/ FEB/15) .- Romeo Santos consintió a los mexicanos al festejar el Día de los Enamorados durante más de dos horas en el Foro Sol, escenario que lució lleno.

En punto de las 20:55 pm , el cantante nacido en Estados Unidos, pero de padres de República Dominicana y Puerto Rico, salió para poner en un grito a las mexicanas al arrancar con "Inocente".

Vestido con  unos jeans azules, una chamarra de piel negra, camiseta gris y lentes negros, Romeo Santos arrancó el concierto que duró dos horas con 20 minutos , en el que rápidamente las feromonas comenzaron a flotar por el  Foro Sol.

"Es un placer decir que llené el Foro Sol de la Ciudad de México. Primero Dios y luego ustedes", dijo el estadounidense.

El cantante, quien es considerado el mejor cantante de Bachata del momento, dedicó temas para los enamorados, los "forever alone" que todavía no encuentran a su media naranja y hasta a los infieles.

El repertorio incluyó más de 25 canciones de su discografía, donde hizo una pausa por parte de sus músicos para un cover de la canción "Pega la Vuelta", del dueto Pimpinela.

Luego del descanso y un cambio de vestuario, con una playera y pantalón negro acompañado de tenis rojos, puso de nuevo a tono a los asistentes.

"Piensen primero en ella, segundo en ella y tercero en ustedes", dijo el cantante al público mexicano.

Romeo Santos se entregó a su público e invitó a varios fans a jugar karaoke y cantar juntos el tema "Ella y yo", donde el ganador recibió como recompensa un disco autografiado, una foto con él y un beso a su chica.

Aunque al chico desafortunadamente se le acabó la batería de la celular para tomarse la famosa "Selfie", el cantautor tomó el tiempo necesario para cumplir su ofrecimiento.

Hacia la recta final del concierto, Romeo Santos interpreto canciones como "Romeo y Julieta" y "Obsesión", para, con su último cambio de vestuario (pantalones negros, playera blanca y chaleco negro), sellar la noche con su "Propuesta Indecorosa" y un grito de "esta noche que ¡Viva México!".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones