Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Giorgio Armani anunció hoy que la cantante será protagonista de su marca

Rihanna, la nueva 'cara' de Armani

La intérprete de ‘Umbrella’ será la imagen de la marca para la temporada otoñoinvierno 2011-12 en ropa interior y jeans

Por: EFE

Rihanna ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy. AP  /

Rihanna ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy. AP /

MADRID, ESPAÑA (11/JUL/2011).- El modisto italiano Giorgio Armani ha anunciado hoy que la cantante Rihanna será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011-12.

Según informa la marca, la campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año.

El año pasado fueron el futbolista del Real Madrid Ronaldo y la actriz Megan Fox los protagonistas, sustitutos del futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones