Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Al conductor de Animal Nocturno le realizarón una cirugía para destaparle una arteria

Ricardo Rocha se encuentra estable de salud tras cirugía

La emisión del programa Animal Nocturno sólo será conducido por Patricia Llaca

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ricardo Rocha se encuentra estable de salud en un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde fue sometido a una cirugía para destaparle una arteria del corazón.

El productor del informativo radiofónico " Detrás de la noticia", Daniel Robles, confirmó a Notimex que Rocha está estable y de tan de buen humor que ya comenzó a atender algunos pendientes, entre ellos el programa de televisión " Animal nocturno", que en esta ocasión será conducido sólo por Patricia Llaca.

Aclaró que en caso de que la actriz no pudiera conducir la emisión por sus compromisos de trabajo, se ha pensado en la posibilidad de transmitir una repetición de alguno de los programas, pues Ricardo abandonará el nosocomio hasta el fin de semana.

Dijo que desconoce las causas que provocaron la obstrucción de la arteria, sin embargo, el médico que lo atiende le informó hace unas horas que la evolución de Rocha es excelente, por lo que este viernes será llevado a una habitación, sin necesidad de pasar por terapia intermedia.

Indicó que por recomendaciones médicas, el periodista y anfitrión de "En vivo" y "Animal nocturno" deberá estar en reposo absoluto durante una semana, además, deberá acudir a chequeos periódicos.

Mencionó que la mañana de este jueves Rocha recibió la visita de sus hijos y amigos cercanos, quienes han estado al pendiente de la evolución de su salud, tras la intervención quirúrgica que se le practicó.

Ricardo Rocha acudió a una revisión médica tras sufrir un leve dolor en el pecho, ahí le dieron el diagnóstico por el cual fue sometido a una cirugía, en un hospital en el sur de la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones