Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | En plena recuperación

Resurge Carmen Campuzano

Como Ave Fénix, la modelo, quien reside en Guadalajara, concreta proyectos; una tienda y una clínica están en sus planes

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2010).-  Después de haber permanecido en el ojo del huracán durante una larga temporada por sus problemas de adicción y de haber estado algunos meses en un centro de rehabilitación, Carmen Campuzano retoma su vida y está a punto de convertirse en empresaria al abrir dentro de las próximas semanas una boutique femenina en el Centro Histórico de Guadalajara.

El proyecto en cuestión lleva por nombre Ellas Plaza y estará ubicado en los cruces de Juárez y Federalismo. De acuerdo con Carmen Campuzano, quien habla en entrevista exclusiva, en la tienda manejará un concepto para mujeres. “Va a ser algo muy bonito, y va  a haber un poco de todo; desde accesorios, ropa y zapatos, además de que todo estará dirigido a las mujeres”.

Aunado a esto, la modelo comenta que lanzará al mercado la línea de ropa Carmen Campuzano, con la que explotará sus conocimientos en la industria de la moda. “Voy a lanzar  la marca porque quiero explotar esa parte que durante tantos años aprendí al haber convivido con tantos diseñadores y empresarios, ahora plasmo un nuevo sueño con mi propia marca y será en Guadalajara donde la lance, porque es una ciudad que me ha acogido, en la que he sido bien recibida, me han vestido, me han llenado de amor, me han cuidado y me han protegido. Las tapatías se la han jugado conmigo y ahora Carmen se la rifa con las mujeres de Guadalajara”.

- ¿Por qué tomaste la decisión de radicar en Guadalajara?

- Radico en esta ciudad porque es donde recuperé la vida. Guadalajara me dio otra oportunidad para vivir. Desde que llegué he sido muy afortunada y es un lugar al que le tengo mucho cariño y al que le agradezco mucho todo lo que me ha dado.

- ¿Cuál es tu situación emocional en la actualidad?

-Estoy de pie, he recuperado mis afectos, mis amores, mis hijas, mi trabajo, mi seguridad y voy recuperando mi economía y todo de una forma digna. Trabajo todos los días con mi enfermedad, no dejo de hacer catarsis y de escuchar a la gente en la granja. Sé que todas las mujeres que tienen problemas de adicción pueden salir adelante, pero obviamente con la ayuda de expertos, porque solas no podemos, yo lo intenté muchas veces y no pude, hasta que logré la aceptación de mi enfermedad. Dejé toda la basura que tenía emocionalmente, mi dolor, mis tristezas, mis resentimientos y una serie de cosas más que iban de la mano de mi enfermedad y afortunadamente en este momento me siento muy bien.

- Además de tu tienda, ¿qué otros proyectos tienes a futuro?

- Estoy por inaugurar junto a un grupo de empresarios una clínica de rehabilitación en Los Cabos, Baja California, eso será en unas semanas más. Ya estuvimos en pláticas con la gente de Derechos Humanos de esa localidad, va a ser algo muy lindo y dignificante, es un lugar para mujeres porque es un sector que últimamente ha sido muy afectado por las adicciones.

EL INFORMADOR /Omar Gómez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones