Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Molesta con los rumores

Reese Witherspoon niega ser problemática

La actriz describió a su compañero de rodaje como “el hombre más divertido con el que haya trabajado”

Por: AFP

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, afirmó estar desconcertada por los reportes que revelaron supuestos roces entre ella y su coprotagonista Vince Vaughn en el nuevo estreno navideño Four Christmases.

En un encuentro con la prensa en Beverly Hills, poco antes del arribo el miércoles a las carteleras de esta comedia, Witherspoon negó cualquier diferencia con el protagonista de Wedding Crashers, a quien describió como “el hombre más divertido con el que haya trabajado”.

“Con cada coprotagonista con el que he trabajado, he tenido un romance, me he estado por casar con él, he tenido bebés o simplemente no nos hemos
soportado”, ironizó Witherspoon, de 32 años.

“La hemos pasado bien, éramos buenos amigos y nos hicimos mucho más compañeros en esta película2, aclaró la chica que en 2006 se alzó con el primer Oscar de su carrera, gracias a su papel en Walk the Line (En la cuerda floja) que retrata la vida de Johnny Cash y en la que Witherspoon hacia de su esposa.
La actriz catalogó a Vaughn como un excelente actor, y agregó que “Vince es la persona más divertida con la cual he trabajado. Fue un desafío para mí estar allí con él”.

El único problema: su estatura
La gran diferencia de estatura entre Witherspoon y Vaughn no tardó en provocar unos cuantos dolores de cabeza durante el rodaje. Sobre todo en algunas escenas donde bailaban, en las cuales se le pidió a Vaughn que llevara a Witherspoon muy ordenadamente para que ella saliera en cámara.

En Four Christmases, Witherspoon y Vaughn dan vida a una pareja que se ve forzada a abandonar sus planes de pasar unas exóticas vacaciones de Navidad a cambio de visitar a sus cuatro padres, todos separados.

El caos por las visitas familiares los obliga a reevaluar sus actitudes en su propia relación.
Witherspoon, madre de dos niños, se divorció en 2007 del actor Ryan Philippe y en la actualidad está en pareja con la estrella de Brokeback Mountain Jake Gyllenhaal.

La actriz dijo que lo que le atrajo de la historia de esta película fueron precisamente esos problemas que surgen con el hecho de tener que cumplir con compromisos familiares durante la Navidad en diferentes lugares.

Tras afirmar que ella no había pasado por esa situación, dijo que “había escuchado a muchas personas quejarse constantemente (sobre los compromisos familiares con un padre por un lado y un madre por el otro) y es la situación que mis propios hijos van a tener que saber llevar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones