Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Interpretó sus éxitos a casi 13 mil personas

Recuerdos románticos con Roberto Carlos

El cantante Roberto Carlos se presentó el día de ayer en la Arena Monterrey en una velada de dos horas

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/MAY/2010).- Una noche de seducción musical vivieron casi 13 mil personas que rememoraron "recuerdos de románticos amores" en la Arena Monterrey, para presenciar anoche el concierto del ídolo brasileño Roberto Carlos.  

La velada de dos horas del icono romántico de la canción latinoamericana, para los "amantes a la antigua", inició con uno de sus clásicos temas "Emociones", que generó los primeros aplausos y que sólo fue el preludio de una noche musical inolvidable para personas en su mayoría mayores a los 40 años.  

Ataviado en un conjunto blanco, con una simple producción y acompañado de 10 músicos y dos coristas, el artista de 69 años correspondió con creces a sus fans que lo acompañaron con sus coros en cada una de su veintena de interpretaciones, por lo que les agradeció "por todas esas cosas lindas que he recibido de todos ustedes siempre desde que nací".  

"¿Qué será de ti?" fue el cuestionamiento musical de Roberto Carlos, para proseguir con sus "Detalles" románticos en los que no faltó la inmortal "Amada amante", "A la antigua" y "Cama y mesa", entre otros.  

Visiblemente conmovido por el cariño de los 12 mil 800 asistentes, se dio espacio para recordar a su progenitora, recientemente fallecida, vía el tema que décadas atrás le dedicó a la autora de sus días: "Lady Laura", lo cual despertó la ovación de sus seguidores.  

Con sencillez, recordó al extinto Carlos Gardel con aquel tema que a su estilo romántico también el brasileño popularizó décadas atrás: "El día que me quieras", aunque expresó: "nadie puede pretender cantar mejor que Carlos Gardel, lo único es cantar de una forma peculiar, mejor que Gardel es muy difícil".  

La seducción musical alcanzó su clímax con temas "atrevidos", como los definió él mismo, "Propuesta", canción a la que le precedió "Cama y mesa", en la cual, como en todas las interpretaciones de la noche, mostró que su voz se mantiene como los viejos vinos.  

"Si el amor se va" y "Jesús Cristo" fueron los temas con los que el artista con medio siglo de carrera artística "pretendía" despedirse del fiel público que se dio cita en el centro de espectáculos regiomontano.  

La clásica "otra" no se hizo esperar y el carioca no se hizo del rogar, con su sensibilidad musical interpretó "Amada amante" y puso corolario al recital con "Un millón de amigos", dedicado a sus fans que salieron satisfechos de la actuación de su ídolo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones