Domingo, 26 de Enero 2025
Entretenimiento | La conductora decoró su propia caja con un motivo perruno

Rebecca de Alba y sus amigas, contra el cáncer

La conductora y otras diseñaron cofres para subastar y así recaudar fondos para ayudar al tratamiento

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la intención de apoyar a la fundación Rebecca de Alba, la firma de belleza RéVive convocó a un grupo de 24 mujeres, todas exitosas y muy reconocidas en sus respectivas áreas, para pintar y decorar, cada una con su propio estilo y creatividad, un pequeño cofre temático.

Estas piezas serán subastadas con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al tratamiento de 113 jóvenes que padecen cáncer testicular.

La misma firma fue la encargada de presentar el proyecto -al que bautizó como RéVive Artbox-, a la conductora de televisión, quien gustosa aceptó y agradeció el gesto de apoyo para la organización que preside.

“La empresa RéVive fue quien armó el proyecto y me buscó para decirme que tenía interés en apoyarme, esto me llenó de alegría, porque quiere decir que la fundación ya está posicionándose en un sitio en el que, además de nosotros crear nuestros proyectos, ya hay corporaciones que nos buscan con la intención de ayudarnos”, aseguró Rebecca.

Las mujeres que participaron en el proyecto fueron convocadas por la marca, y entre ellas se encuentran actrices, conductoras, pintoras, artistas, diseñadoras y socialités como Montserrat Olivier, la actriz Cecilia Suárez, la escritora Ángeles Mastretta, la conductora Martha Debayle, Fernanda Familiar, Gloria Calzada, la pintora Martha Chapa, la diseñadora de joyería Tanya Moss, la fotógrafa e íntima amiga de Rebecca, Mariana Yazbek, así como la interiorista Claudia Grajales, la pintora Marcela Cadena, Dulce María y otras más.

Inspiración

Tras haber sido invitadas, a cada una de las integrantes de este grupo se le otorgó su respectivo cofre en blanco.

En completa libertad eligieron el tema para la decoración de la caja, así como los materias, colores y texturas que utilizarían en su elaboración.

Cada una tuvo tres semanas para diseñarlo, según comentó la guapa Marcela Cadena, pintora invitada.

Rebecca de Alba, además de inspirar este proyecto, también decoró su propia caja, con un motivo perruno.

“Incluyo a mis tres perros, y a otros caninos con los que me he relacionado.

“Mi caja se llama Deja huella, pues mis perros me han dejado una marca muy profunda, porque son grandes compañeros y me apasiona muchísimo el tema de los animales”, nos comentó la altruista mujer, en entrevista.

 

Más apoyo

Rebecca no se detiene en su afán de seguir ayudando a los menos afortunados, pues continúa con la venta de un dije diseñado por la mexicana Tanya Moss, “a ésto se suma lo que se recaude de otros eventos y subastas, como la de arte que se hará en este noviembre próximo”.

Los baúles fueron expuestos al público en la tienda departamental Saks Fifth Avenue, en Santa Fe, y de ahí se llevaron al Antiguo Colegio de San Ildefonso, lugar donde serán subastados el día de hoy, a las 8 de la noche.

Las ganancias recaudadas serán donadas al cien por ciento a la fundación que dirige la rubia conductora desde el año pasado.

El costo del boleto al público para dicho evento es de 200 pesos y el dress code para la puja es formal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones