Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Con la ausencia de Rebecca de Alba, se lleva a cabo el primero de dos días de la venta

Realizan Gran Venta Anual a beneficio de niños y jóvenes con cáncer

Luego de sufrir un accidente automovilístico en días pasados, la conductora canceló su participación en el evento

Por: NTX

En años anteriores, la conductora había participado en el evento a beneficio. EL UNIVERSAL  /

En años anteriores, la conductora había participado en el evento a beneficio. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT72011).- Con la ausencia de la organizadora, Rebecca de Alba, se realizó por quinto año consecutivo la Gran Venta Anual de ropa a beneficio de niños y jóvenes con cáncer, en conocida boutique de esta capital, a donde las mujeres hicieron una larga fila para adquirir algún artículo y apoyar la causa. 

Desde temprana hora, señoras y adolescentes, que saben de las grandes ofertas que se dan en estas ventas de productos exclusivos, iniciaron la fila sobre Avenida Presidente Masarik a la altura del número 400, para ser las primeras en elegir las mejores prendas.  

En punto de las 11:00 horas se abrieron las puertas de la boutique Frattina, en su primer día de ventas; sin embargo, el publirrelacionista de Rebecca de Alba, Nahim Quintana, disculpó a la modelo por no asistir a la inauguración de la venta, luego de permanecer hospitalizada por las fracturas que sufrió en un accidente, el viernes pasado.  

El detalle tampoco movió a las compradoras altruistas de sus lugares, y una vez abierta la tienda ingresaron para buscar lo mejor en prendas de vestir, pero debido al pequeño espacio, la gente fue entrando en grupos de 20, para no satura el lugar.  

Las prendas exclusivas desde calzado para dama y hombre, presentaban hasta un 70 por ciento de descuento, al igual que bolsos, abrigos y camisas que oscilaban entre los 700 pesos.  

Bufandas, mascadas, blusas, vestidos, suéters, sacos, trajes sastre, zapatos, chamarras, sudaderas, joyería fina y de fantasía, así como accesorios, llamaron la atención de los asistentes.  

En prendas de vestir, los productos más costosos fueron los trajes para caballero con precio marcado con descuento de siete mil 500 a 12 mil pesos, seguido de los blazer de hasta nueve mil pesos.  

Nahim Quintana señaló que el monto de lo recaudado se dará a conocer en 15 días, en lo que sacan el balance de la venta y de lo donado por algunas empresas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones