Domingo, 24 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El Comité Organizador la dejó fuera por su edad

Quitan reinado a Ana de la Reguera

El Comité Organizador la dejó fuera por su edad

Por: SUN

La actriz admitió que inicialmente se interesó en participar en el Carnaval de Veracruz. EL UNIVERSAL  /

La actriz admitió que inicialmente se interesó en participar en el Carnaval de Veracruz. EL UNIVERSAL /

VERACRUZ (31/OCT/2010).- A la actriz veracruzana Ana de la Reguera le prometieron que sería la próxima Reina del Carnaval de Veracruz y al final el Comité Organizador la dejó fuera por su edad.

La actriz reveló que la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y el gobernador Fidel Herrera Beltrán la invitaron para participar en las fiestas, por lo cual se mostró sorprendida que la hayan dejado fuera. “Lo que me llama la atención es que hace dos meses la presidenta electa, Carolina Gudiño, me invitó personalmente a participar como reina, ya sabían cuál era mi edad (33 años, y sólo pueden participar mujeres de entre 18 y 25), y ahora no entiendo por qué cambiaron, es una incongruencia”, lamentó la actriz.

De la Reguera dijo no sentirse lastimada ni engañada por las autoridades por no ser la soberana de las fiestas, pues de última hora los organizadores colocaron un “candado” sobre la edad que deben tener las aspirantes a competir por el reinado del Carnaval de Veracruz.

Mantiene su postura altruista

Con título o sin él como reina del Carnaval Veracruz 2011, que se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo de 2011, la actriz dijo que continuará ayudando a Veracruz porque ésa siempre fue su prioridad, respaldar a los damnificados por el huracán “Karl” y por ello condicionó inicialmente su participación a cambio de ocho millones de pesos para los afectados.

La actriz admitió que inicialmente se interesó en participar en el Carnaval de Veracruz y para ello sostuvo pláticas con el gobernador Fidel Herrera Beltrán para poder conjuntar esfuerzos y ayudar a las familias damnificadas por el huracán “Karl”.

Reconoció que su inquietud aumentó porque el gobernador y la misma alcaldesa electa ya la había invitado para participar en las fiestas.
Ante el acuerdo que logró con el gobernador Fidel Herrera, dijo que canceló incluso algunos compromisos de trabajo y actuación que tenía para los meses de enero y febrero, para reservar tiempo para los preparativos de las fiestas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones