Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El rodaje de la secuela del éxito internacional juvenil Crepúsculo

Proyectan arribo del filme Luna nueva a España a finales del año

La secuela de Crepúsculo comenzará a rodarse en marzo próximo; llegará antes a Inglaterra y EU

Por: NTX

MADRID.- Bajo el título "Luna nueva" comenzará en marzo próximo el rodaje de la secuela del éxito internacional juvenil "Crepúsculo", cuyo arribo a España se prevé para finales del año, después de su presentación en Estados Unidos e Inglaterra.  

La distribuidora Aurum informó que esta segunda parte del filme que tendrá locaciones en Canadá e Italia, llegará a dicha nación europea luego de que la primera aventura de esta saga, de Stephenie Meyer, ha sido vista por dos millones de espectadores españoles.  

Sin precisar la fecha del lanzamiento, reveló que una de las locaciones más importantes de esta producción será en la región de Toscana, Italia, donde se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo que tendrá un papel fundamental en la historia de amor y aventura entre seres humanos, vampiros y hombres-lobo.  

Después de que Catherine Hardwicke dirigió la primera parte, ahora será Chris Weitz ("La brújula dorada"), quien estará al mando en la trama de amor que protagonizan Robert Pattinson "Edward" y Kristen Stewart "Bella".  

Tan sólo en España "Crepúsculo" congregó a más de dos millones de espectadores y obtuvo grandes ganancias por delante de películas como "Batman, el caballero de la noche" y "Quantum of solace".   

Para Estados Unidos el lanzamiento de "Luna nueva" está previsto para el 20 de noviembre, mientras que para Inglaterra será una semana más tarde.   

La primera aventura de esta saga creada por Stephenie Meyer ha alcanzado a la fecha la cifra de 350 millones de dólares de recaudación en el mundo, siendo una de las más taquilleras de 2008. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones