Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Jordana Brewster visitaron México

Promocionan en México la película ''Rápidos y furiosos''

Afirma Vin Diesel que el narcotráfico es una realidad en muchos lados

Por: NTX

MÉXICO.- El actor estadunidense Vin Diesel, quien promociona aquí su más reciente filme " Rápidos y furiosos", definió como coincidencia que la película aborde un tema de mafiosos cuando en México se está luchando contra el narcotráfico.  

"Creo que en lugares donde hay gente empobrecida, la mafia da dinero, así se ven los mafiosos en todos los lugares que ayudan con el comercio ilegal, reconozco que en mi primera película recibí ayuda para hacer un traficante; esa es la realidad en muchos lados", indicó.  

En conferencia de prensa acompañado de Michelle Rodríguez y Paul Walker, protagonistas también del filme, Diesel comentó: "Lo que esta pasando ahora con el narcotráfico lo vimos a través del escritor, un guionista que sólo representó un poco de realidad".  

Rodríguez por su parte agregó "se nos olvida que en los países pobres, el narcotráfico es un problema grande. No hay que fingir que estamos tranquilos porque en Estados Unidos, los doctores recetan sustancias ilegales".  

Sobre el reflejo de la realidad a través de la cuarta entrega de la saga en el sentido de las carreras clandestinas de autos en la Ciudad de México y otros países, Vin Diesel simplemente recomendó a los jóvenes "por favor manejen con cuidado".  

El actor refirió que están estudiando la propuesta de llevar la trama a los video juegos. "Es una buena trama que se presta para eso, pero se lleva varios años, pero si estamos pensando en hacerlo".  

Tanto Diesel como Walker coincidieron en que su regreso a esta cuarta historia, se dio luego de la salida de su antecesora "Reto Tokio", en la que decidieron continuar con las relaciones de amistad de la primer historia "Rápido y Furioso".  

"Jamás se hubiera realizado este reencuentro si Paul no hubiera aceptado, porque hay secuencias a toda velocidad en una exploración de la amistad, que no existe en otras películas de Hollywood", subrayó.  

Walker aseguró que estaba aterrorizado de no volver a la historia después de la segunda y tercera parte, que le causaron decepción por no estar en ellas.  

"Quería regresar con las chicas, para mí es algo divertido y no hacerlo hubiera sido criminal; ocho años después puedo decir que somos suertudos y apasionados".  

La conferencia de prensa tuvo su lado enigmático pues los actores ocuparon sillones deportivos en color negro y con detalles cromados de moda "DUB", desde Estados Unidos y hasta el sur de América con la modificación de autos clásicos a deportivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones