Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cartel no salió en Gran Bretaña, pues podría engañar a la gente

Por retoque, prohíben anuncio de Julia Roberts

Autoridades señalan que L'Oreal exagera y podría engañar al público

Por: SUN

Fue prohibido en Gran Bretaña por considerar que presenta un excesivo retoque digital. ESPECIAL  /

Fue prohibido en Gran Bretaña por considerar que presenta un excesivo retoque digital. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2011).- Un anuncio de Julia Roberts fue prohibido en Gran Bretaña por considerar que presenta un excesivo retoque digital.
La Advertising Standards Authority (ASA), organismo encargado de regular la publicidad en los medios, señaló que un promocional de la actriz para L'Oreal exagera y podría engañar al público.

Por tal motivo prohibió la futura publicación del anuncio de un producto que asegura crear una luminosidad natural en la piel. La imagen fue captada por Mario Testino, indicó el sitio x17online.com.

Tampoco se salvó un comercial de Christy Turlington para Maybelline con un producto que promete borrar las arrugas.

El político británico Jo Swinson, conocido por su lucha contra la representación poco realista de la mujer en la publicidad, presentó la queja ante la ASA pues considera que los anuncios no representan el verdadero resultado que pueden alcanzar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones