
Pone Kanye West a bailar y cantar a más de seis mil personas en el DF
CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero estadunidense Kanye West puso a bailar y cantar a unas seis mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, en su primer y único concierto que ofrecerá en México.
El también productor mostró su destreza en el rap y hip hop al interpretar el tema "Good morning", con el que inició su recital, no sin antes dejar que la música penetrará en cada uno de los presentes.
Los jóvenes, la mayoría ataviados con gafas y gorra, obedeciendo a la moda que impuso el cantante, no se resistieron a la música de Kanye, quien promociona el disco "Graduation", su tercer álbum como solista.
Con una producción espectacular de luz y sonido, West se presentó en este país como parte de su su gira "Glow in the dark tour", en la que presenta su sencillo "Love Lockdown".
Temas como "I wonder", "Heard 'em say", "Through the wire", "Champion", "Get em high", "Diamonds from Sierra Leona", "Can't tell me nothing" y "Space ship", se escucharon en la primera mitad del recital, en el que se dieron cita Lino Nava y Big Metra.
El inicio del concierto fue algo similar a la película "Encuentros del tercer tipo", luego de que los tambores daban la pauta para que las luces fueran al mismo ritmo, una conexión entre música e iluminación.
La velada, que transcurrió entre baile, canto y aplausos, se acercaba a su fin con canciones como "All falls down", "Gold digger", "Good life", "Jesus walk", "Hey mama", "Don't stop believing", "Home coming" y "Touch the sky".
El concierto de Kanye West, ganador en febrero de 2006 de tres Grammy y nominado a otros cinco, también contó con la participación del rapero Pato Machete, quien calentó el escenario para el rapero estadunidense.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones