Viernes, 20 de Septiembre 2024
Entretenimiento | El José Cuervo Salón se inunda de indie-folk-rock orquestado por el cantante

Pocas palabras, locura total con Jake Bugg

El José Cuervo Salón se inunda de indie-folk-rock orquestado por el nacido en el Reino Unido

Por: SUN

'Lighting Bolt' cerró una presentación que abarcó la corta pero muy prometedora carrera de Jake Bugg. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'Lighting Bolt' cerró una presentación que abarcó la corta pero muy prometedora carrera de Jake Bugg. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2014).- Lo que Jake Bugg tuvo de inexpresivo con el público mexicano en su más reciente visita al Distrito Federal fue inversamente proporcional a la entrega, calidad y pasión que desbordó con su música.

Antes, Juan Cirerol teloneó y fue calurosamente recibido por una audiencia que en su mayoría estaba compuesta por adolescentes, jóvenes y algún padre de familia y niños, que durante casi media hora disfrutaron al cantautor proveniente de Mexicali, con melodías como “La chola” y “Se vale soñar”.

El indie-folk-rock orquestado por el nacido en el Reino Unido, Jake Bugg, dio inicio a las 21:30 horas de un jueves “revolucionario” con “Messed up kids”.

Bugg continuó con “Seen it all”. Resguardado por un baterista y un bajista, Jake cautivó a su audiencia con “Storm passes away”, melodía más country que folk.
Siempre sobrios en sus respectivos instrumentos, Bugg y compañía encantaron a un José Cuervo Salón casi lleno con “Trouble town”.

Los primeros coros más potentes se dejaron escuchar con “Me and you”, una romántica canción que sacó a relucir la parte más sensible de los asistentes.

“Two fingers” fue uno de los primeros grandes éxitos de este británico, quien le brindó una versión más light a su público mexicano, quienes la potenciaron coreándola lo más fuerte que pudieron.

La velocidad regresó al entarimado con “There’s a beast and we all feed it”, para dar paso a “Ballad of Mr. Jones” y “A song about love”.

Jake también hizo sonar “Hold on you”.

“Simple pleasures" fue otro gran momento melancólico. La parte más rockanrolera su volvió a dejar escuchar con “Kingpin”.

Las luces del recinto se ponían a tono, verde, cuando “Green man” sonó. De igual forma, la iluminación del lugar tuvo que ver en la euforia causada por “Taste it”.
“Slumville Sunrise” siguió dándole música potente a sus fans.

Una de las últimas canciones de Bugg fue “What doesn't kill you”.

“Broken” fue un pre cierre memorable. “Lighting Bolt” cerró una presentación que abarcó la corta pero muy prometedora carrera de Jake Bugg.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones