Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cantante hace bailar a los casi cinco mil tapatíos que se dieron cita en el Telmex

Pitbull arma la fiesta... pero dura poco

El cantante hace bailar a los casi cinco mil tapatíos que se dieron cita en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

El estadounidense saltó al escenario ataviado completamente de negro. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

El estadounidense saltó al escenario ataviado completamente de negro. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2014).- El frío invernal hace de las suyas en Jalisco, sin embargo en la noche del domingo en el Auditorio Telmex el calor se apoderó del recinto porque Pitbull puso a mover el cuerpo a los casi cinco mil tapatíos que se dieron cita para presenciar su concierto cargado de beats y ritmos latinos.
 
El estadounidense de raíces cubanas saltó a escena en punto de las 19:18 horas y desde ese momento la audiencia estuvo de pie por cerca de una hora 15 minutos de show, poco tiempo para disfrutar del cantante, sus fanáticos se quedaron con ganas de verlo interactuar en interpretar más melodías.
 
Sin embargo, él ofreció mucha energía, dinamismo y movimientos cadenciosos apoyado por cinco músicos, un DJ y seis bailarinas que se destacaron por su sensualidad, vestuarios provocativos y atrevidas coreografías.
 
Ataviado completamente de negro y sólo en un momento del show utilizando un saco blanco, el rapero conquistó a sus seguidores cuando honró la bandera de México portándola con orgullo. La velada comenzó con "Don't stop the party", su éxito mundial, pero también estuvieron sus hits radiales "International love" y "Dance again".
 
"Muchas gracias a todo el mundo aquí está noche. Guadalajara mucha gracias por el apoyo, aquí ahora hay tecnología para todo, se puede hacer de todo con el teléfono, en mi época era la tele en blanco y negro", fueron las primera palabras del astro latino mientras sonaban sus colaboraciones con Shakira y Marc Anthony en la canciones "Get it started" y "Rain over me", respectivamente.
 
"Gracias a Dios hemos recorrido todo el mundo representado a Latinoamericana y en México han apoyado mi carrera desde el primer momento", enfatizó Pitbull quien además alentó al público a dejar lo negativo del 2014 y esperar a que llegué lo positivo del 2015, "yo lo llamo como un despojo".
 
Otros temas con los que el cantante continuó la fiesta en el Telmex fueron "Dance on the floor", "Hotel room" y "Timber", la última interpretación fue "Give me everything". "Latinos pa' lante, pa' arriba y al que no le guste pal' carajo", fueron de la últimas palabras de Pitbull quien convirtió al Telmex en un verdadero antro que a pesar de que sus fans querían verlo por más tiempo, duró poco".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones