Lunes, 02 de Diciembre 2024
Entretenimiento | Entre amigos y fanáticos

Paty Cantú cumple anhelo en el Diana

La cantante vive una noche de comunión casi perfecta con sus seguidores, en una velada donde dominó la alegría y el romance

Por: EL INFORMADOR

Con temas propios, covers y sorpresas, Paty Cantú cosechó aplausos en el Teatro Diana el sábado por la noche. M. FREYRÍA  /

Con temas propios, covers y sorpresas, Paty Cantú cosechó aplausos en el Teatro Diana el sábado por la noche. M. FREYRÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2011).- Voz, presencia y un encanto peculiar. Esas son las cualidades principales en Paty Cantú, cuyo ascenso meteórico en el mundo del pop enfrentó el sábado por la noche una de las pruebas más importantes de su carrera, al presentarse en el Teatro Diana.

Y es que la tapatía llegó a casa presumiendo el éxito que ha registrado con Afortunadamente no eres tú, placa sonora donde explota temas de pop condimentados con romance, rompimientos, amistad y sueños. La incógnita era si Cantú repetiría en tierras jaliscienses el buen resultado que ya cosechó en el Distrito Federal e incluso en otros países, y el resultado, por lo vivido ayer en el recinto de avenida 16 de septiembre es un rotundo sí.

Con una buena producción sonora y sin ocultar su nerviosismo, la cantante apareció en punto de las 20:55 horas con una amplia sonrisa. Los temas Déjame ir y La que esta en vez de mí fueron con los que abrió, tras lo cual saludó, prometiendo “un gran concierto donde espero todos se desahoguen si tienen el corazón roto”.

En su elemento

Aunque es etapa como solista donde está cosechando los mejores comentarios de su carrera, Paty no olvidó interpretar varios temas de su antiguo proyecto, Lu a lo largo del concierto, con los que por cierto obtuvo siempre una buena respuesta.

Sin bailar demasiado e interactuando de forma íntima con el público, donde se encontraban familiares y amigos suyos, Cantú comenzó la andanada de éxitos radiales como No fue suficiente No oh se apaga y Una confusión.

Con un par de cambios de vestuario y siempre luciendo una entallada figura, Cantú se desenvolvió bien sobre el escenario, recorriéndolo para saludar a los asistentes de primera fila aunque no se arriesgó a bailar demasiado, en gran medida por los tacones que lució a lo largo de la velada.

Uno de los elementos que le agregaron una etiqueta especial al recital fue la presencia de un par de invitados especiales. El primero fue el vocalista Rodrigo Dávila, con quien interpretó Dos palabras y el segundo un ovacionado Benny Ibarra, con quien cantó Se desintegra el amor.

Rebasadas las 22:110 horas, Cantú dejó para lo que fue el cierre del concierto sus temas más reconocibles como solista:Clavo que saca otro clavo y Afortunadamente no eres tú, dejando también la promesa deque volverá pronto a Guadalajara.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones