Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Afirma que adquirió una personalidad femenina y juguetona

Ofrecerá Fey una Dulce tentación a seguidores con nuevo disco

El disco fue producido por Sam Fish Fisher, ganador del Grammy Latino en 2007 y ha colaborado con Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Fey regresará el próximo año a la escena musical con su nuevo disco "Dulce tentación", que saldrá en versión español e inglés y con el que se asegura pretende cambiar la manera de escuchar pop en Latinoamérica.  

"Siento más libertad que nunca para expresar lo que siento y quiero dentro de mi proceso creativo. Disfruté de jugar con la sensualidad y la energía por primera vez", refirió la intérprete, que regresa luego de su anterior disco "Faltas lunas" (2006).  

"Componer con mi hermano Paco, uno de los seres más importantes de mi vida y explorar se convirtió en algo especial, que hizo salir mi lado sensual, mi fuerza interna", refirió Fey, quien se convirtió en un fenómeno musical en la década de los 90.  

Luego de vender más de 10 millones de copias en todo el mundo de sus anteriores producciones discográficas, dijo que para éste séptimo álbum de estudio adquirió una personalidad femenina y juguetona.  

"Al contrario de mis discos pasados esta vez tiene una faceta más desfachatada. Espero que despierte los antojos de quien lo oiga", refirió la creadora de éxitos como "Media naranja", "Ni tu ni nadie" y "Cielo líquido".  

"Dulce tentación" estará disponible a partir del próximo 13 de marzo y contendrá 11 canciones originales. Fue grabado en los estudios de México (Honky Tonk Studios), Estados Unidos (Fish Musik), Italia y masterizado en Londres.  

El disco fue producido por Sam "Fish" Fisher, ganador del Grammy Latino en 2007 y ha colaborado con Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee.  

"Creo que este disco es la reinvención de una de la grandes artistas del pop latinoamericano. Yo la he admirado como tal. En su visión, siempre hay vanguardia; creo vamos a cambiar la manera en que se escucha el pop latinoamericano", refirió.  

El nuevo disco se realizó de forma independiente bajo el sello de Mi Rey Records (parte de Grupo Mantequilla), con un estrategia digital y vinculación con sus fans que comprenderá el uso Internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones