Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Dalilah Polanco fungió como maestra de ceremonias

Odín Dupeyrón hace una invitación ¡A vivir!

Durante su monólogo, el autor del popular monólogo provocó la risa de los más de siete mil asistentes

Por: EL INFORMADOR

Con una escenografía austera sólo con una mesa y unas plantas, Odín mantuvo la línea narrativa durante dos horas. EL INFORMADOR / P. Franco

Con una escenografía austera sólo con una mesa y unas plantas, Odín mantuvo la línea narrativa durante dos horas. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2016).- El actor, director y escritor Odín Dupeyrón celebró con el público jalisciense el décimo aniversario de su monólogo ¡A vivir!, en el Auditorio Telmex.

Dalilah Polanco fungió como maestra de ceremonias, quien subió al escenario pasadas las ocho de la noche. “Esta obra ha cambiado la vida de muchas personas, empezando por Odín”, apuntó Dalilah.

Después de sus intervenciones, la pantalla del escenario mostró los testimonios de gente que ha visto ¡A vivir!

Antes de que Odín se presentara en el escenario, en la misma pantalla se le vio compartir parte del texto del programa de mano de esta obra, en el que aclaraba la dedicatoria “a todos los que luchan día a día por ser libres, ser felices y auténticos”.

Durante su monólogo, el autor de ¡A vivir! provocó la risa de los más de siete mil asistentes.

Además de ser una comedia, el texto también invitó a la reflexión al exponer temáticas como la aceptación de uno mismo y los problemas maritales narrados por Marciano, el protagonista de la historia e hijo de una familia resquebrajada. ¡A vivir! alude a la inteligencia emocional y busca dejar un mensaje en sus espectadores, sumado al buen humor que Dupeyron imprime a lo largo de la pieza.

Con una escenografía austera sólo con una mesa y unas plantas, Odín mantuvo la línea narrativa sólo con su interpretación, durante dos horas de función.

En el lobby del Auditorio Telmex estuvieron a la venta los libros de Odín Dupeyron, Colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?, además playeras y tazas conmemorativas de ¡A vivir! Después de Guadalajara, la gira continúa en Morelia, Tijuana, León y Querétaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones