Sábado, 18 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cinta está protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel

'Nuestro video prohibido' se estrena el jueves

La cinta está protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2014).- La monotonía es la principal enemiga de los matrimonios, por lo menos así lo manifiesta la nueva comedia romántica de Sony Pictures, "Nuestro video prohibido" ("Sex Tape") que se estrena este jueves en la cartelera nacional y que protagonizan los reyes midas de este género, Cameron Díaz y Jason Segel. Ambos actores forman una pareja victima de la rutina tras 10 años de nupcias y al verse involucrados en la costumbre buscarán alternativas para salvar su vida amorosa y sexual.

Las opciones de entretenimiento en el mundo del cine llegan a manos llenas y México es un claro reflector de que las comedias son productos que se consumen por excelencia entre los cinéfilos, no por nada la pareja de actores realizó una visita a nuestro país para promover su película que promete robar carcajadas a diestra y siniestra.

El director de la cinta, Jake Kasdan, creador de éxitos como "Bad Teacher" y de series como "New Girl" adentrará al público en la relación de pareja de "Jay" (Segel) y "Annie" (Díaz) quienes cuando se conocieron vivían un placentero vínculo romántico y apasionado, pero que con el paso del tiempo todo cambió. Y es que tras 10 años de relación parece que la libido y la felicidad han comenzado a decaer.

Y en la búsqueda de una solución querrán reavivar la llama recurriendo a los videos eróticos, fetiches sexuales que han sido comentados en los últimos años cuando varios famosos han sido descubiertos realizando este tipo de actividades. Entonces, la pareja intentará cada posición del libro "The Joy of Sex" durante una sesión de tres horas. Y lo que parece como una gran idea, pronto se convertirá en la peor cuando se descubra este material y haya muchos curiosos queriéndolo ver. Su reputación estará en juego y tendrán que hacer hasta lo imposible por salvarla.

Cameron Díaz confesó que realizar esta película la llevó a confirmar que no es buena para los asuntos multimedia por lo que prefiere alejarse del tema y lo que tenga que ver con ellos como las redes sociales. "Me di cuenta que no es lo mío, no es mi instinto compartir lo que hago con la gente". Sin embargo reconoce que es bueno que las mujeres se apoderen por completo de su sexualidad. "Está bien hablar y ser parte. Hablar de tu sexualidad y tus necesidades es completamente aceptable y necesario".

La otra cara de la moneda es Jason Segel quien en esta película muestra un exorbitante cambio de apariencia. Y es que desde siempre el actor ha tenido sobrepeso y el cuidado de su imagen no ha sido lo primordial en su carrera actoral. Sin ser un adonis, el histrión muestra un cambio físico saludable que se manifiesta en su delgadez la cual lo hace verse más joven y atractivo.

"He sido un símbolo sexual secretamente por mucho tiempo y el mundo exigía algo como esto", confesó entre risas en una entrevista para una agencia de noticias internacional. Incluso aseguró que no se sintió intimidado por rodar escenas desnudo con una de las estrellas más sensuales de Hollywood.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones