Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Hace desnudo con conciencia social

Noelia, portada de Playboy México

Ya había mostrado en ocasiones anteriores su curvilínea figura envuelta en sexy lencería

Por: SUN

En la tapa, la intérprete de “Candela” aparece con un lazo rosa cruzado cubriéndole los senos. EL UNIVERSAL  /

En la tapa, la intérprete de “Candela” aparece con un lazo rosa cruzado cubriéndole los senos. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2010).- “Yo soy candela soy una llamaraá/ que cuando siento el ritmo/ mi cuerpo quiere más...”. Así con una fogosidad nata, la cantante puertorriqueña Noelia quiso mostrar todo su lado sensual y a la vez altruista, pues al posar desnuda para la revista “Playboy”, parte del “presupuesto que le pagó” el magazine será para beneficio de pacientes mexicanas con cáncer de seno.

De esta manera, la vocalista es la portada rosa de la revista en la edición de noviembre. La rubia explica de su decisión de ser fotografiada sin ropa: “(Posar para la revista) es la plataforma de liberación de cualquier mujer que se siente libre y sin complejos. Estas fotos reflejan tu verdadera esencia. El cuerpo humano es muy bello y el que tenga duda será porque seguramente no ha visitado El Vaticano y estudiado las pinturas del lugar”.

Cabe mencionar, Noelia ya había mostrado en ocasiones anteriores su curvilínea figura envuelta en sexy lencería para otras publicaciones; sin embargo, esta es la primera ocasión que se exhibe a toda plenitud.

De esta forma, la boricua vuelve a las carátulas de las revistas, sólo que ahora más audaz que nunca en una candente sesión para la versión mexicana del magazine. Bajo el título “Noelia desnuda su conciencia social”, la publicación le dedica un amplio portafolio en sus páginas interiores.

En la tapa, la intérprete de “Candela” aparece con un lazo rosa cruzado cubriéndole los senos en alusión al símbolo internacional del cáncer de mama.
En algunas fotografías en interiores, la intérprete muestra el torso desnudo únicamente; otras placas son más sugerentes con su cuerpo al descubierto total y algunas en lencería para el gusto de sus seguidores. A comparación de la versión latinoamericana, el magazine mexicano tiene imágenes mucho más intensas.

Sin embargo, lo que destaca, es la decisión de la luminaria de donar parte de las ganancias por las ventas de este ejemplar en beneficio de las mujeres mexicanas afectadas por el cáncer de seno.



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones