Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Vibra romántica y familiar

Noche de lujo para Marco Antonio Muñiz

El cantante, acompañado de sus hijos, ofreció un show lleno de anécdotas en el Auditorio Nacional

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un concierto romántico, familiar, lleno de emociones y agradecimiento, Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México” festejó 64 años de carrera en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Aunque en esta ocasión Marco Antonio Muñiz tomó el escenario en compañía de sus hijos Jorge, quien celebró 25 años de trayectoria, y Toño, quien apenas comienza su carrera en la música.
Así, una de las familias más queridas de México tomó por asalto el escenario del llamado Coloso de Reforma, donde brindaron una velada romántica en la que lo mismo se escucharon temas de la autoría de Armando Manzanero que de Álvaro Carrillo.

El menor de los Muñiz, Toño, fue el encargado de abrir el concierto en el Auditorio, que no contó con un lleno, pero que estuvo repleto de energía emanada por los intérpretes, quienes hicieron un recorrido por su historia musical, acompañados de una orquesta en vivo y cuatro coristas.

Después, la actuación de Jorge “Coque” Muñiz comenzó a animar al público con temas como La otra parte de mí, Casi siempre estoy pensando en ti, No prometas lo que no será y Cómo han pasado los años, que le valieron el aplauso de los presentes.

Posteriormente, Aunque hay tiempo fue de las más emotivas pues se la dedicó a su padre: “El jefe es el jefe y siempre hay que tratar de demostrar lo que sentimos cuando están vivos”, mientras de fondo se proyectaban imágenes de él con Marco Antonio.

Llega la estrella

La presencia del mayor de los Muñiz fue el momento más esperado por el público, que con sólo escucharlo le brindó una fuerte ovación, mientras él admirado veía a sus fanáticos y por momentos, durante su interpretación, se le salían las lágrimas.

“El Lujo de México”, acompañado por un piano, y en otras canciones por una guitarra, hizo lo propio con Amanecer boricano, Amor pirata, De lo que te has perdido.

“Después de dos años regreso a este escenario. En mayo estaba programado pero por cosas que pasan no se pudo y pensé que ya no estaría en este lugar, que muchos artistas conocidos también lo quieren”, dijo el artista, quien estuvo acompañado en sus siguientes interpretaciones por una orquesta.

Después continuó con un popurrí: Por debajo de la mesa, Parece que fue ayer, No sé tú, Ando buscando mujer, Cuando ya no me quieras, Para vivir, Amor mío, El andariego y Madrigal, sin dejar de lado sus grandes éxitos Quiero abrazarte tanto, Que murmuren y Escándalo.

Jorge tomó el escenario por algunos minutos para hacer gala de su vena cómica donde imitó a Juan Gabriel, José José y a su Padre Marco Antonio Muñiz, lo que le valió los aplausos y fuertes risas.

Pero minutos después portando un elegante traje negro volvió a aparecer “El Lujo de México” para deleitar con otro popurrí que incluía, Guantaramera, Contigo en la distancia, Morenita, Jibarito y Adonde quiera, esta última logró que el público lo ovacionara de pie, mientras el cantante y actor agradecía emocionado.

Para cerrar con broche de oro, los Muñiz se juntaron en el escenario para interpretar Serenata, y Marco Antonio Muñiz, como era de esperarse, cantó Por amor, concluyendo un concierto memorable y con enormes dosis de emotividad.

¿Te acuerdas?

Marco Antonio Muñiz fue parte del XV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charerría en Guadalajara, celebrado el año pasado.

En esa ocasión, y visiblemente emocionado, Muñiz recibió un reconocimiento por parte de los directivos del encuentro, además del aplauso del público reunido para ese espectáculo, celebrado en el Teatro Degollado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones