Viernes, 29 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Con un ligero retraso, la Diva asiste al Diana para el deleite de sus seguidores

Noche bizarra con Marisela

Con un ligero retraso, la Diva asiste al Diana para el deleite de sus seguidores

Por: EL INFORMADOR

En partes del concierto se dio tiempo para hacer reflexiones y recordar a personas importantes en su vida.  /

En partes del concierto se dio tiempo para hacer reflexiones y recordar a personas importantes en su vida. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCTUBRE/2013).- El amor todo lo perdona. Y si no, que le pregunten a Marisela, que se presentó en el Diana la noche de este viernes, en un concierto que dejó estampas de las más variopintas. Lamentablemente, no todas ellas muy positivas: Apareció en el escenario con una hora de retaso, a lo largo del concierto combinó insultos y reflexiones tanto en inglés con el español; e incluso, olvidó la letra de una de sus canciones en pleno recital. Pero no hubo reclamo o gesto de desaprobación por parte de los asistentes. Sus fieles, con un amor infinito por su estrella, no reclamaron en ningún momento.

Aunque en el boleto el show estaba pactado para arrancar en punto de las 21:30 horas, la cantante no hizo acto de presencia en el escenario hasta las 22:25 horas. Con un vestido en color negro y el cabello rubio rematado en puntas, la cantante saludó a los tapatíos que poblaron las gradas del recinto.

''Dios bendiga nuestro amor'' y ''Completamente tuya'' fueron los temas de apertura, y tras esto Marisela abandonó el escenario por cinco minutos, ante la extrañeza del público e incluso de su banda, que tuvo que improvisar en solitario todo ese tiempo. El espectáculo apenas comenzaba.

En ambiente

Al volver, ya con un vestido en color morado, la cantante reiteró su amor por la plaza, y dio paso a ''Enamorada y herida'', ''Sola con mi soledad'. Entre tema y tema, se daba tiempo para soltar algunas reflexiones, engañar a los integrantes de su banda (en inglés) e incluso interactuar con el público.

Dueña de una voz privilegiada, el problema durante el espectáculo, además de haber arrancado tarde, fue el audio. Los instrumentos de la banda de acompañamiento de Marisela se perdieron en varias ocasiones, los coros prácticamente desaparecieron y el micrófono de la cantante sufrió notorias variaciones.

Pero, ningún problema técnico opacó el amor del público de la cantante, rendido ante su sola presencia. Todo le fue celebrado y perdonado. Se dio tiempo para recordar a su ex pareja, Marco Antonio Solís "El Buki", de quien interpretó además varias piezas, a su amiga Jenni Rivera, e incluso a los hombres "malos" que han ido y venido en su vida.

''Amor de los dos'', ''La dama de hierro'', ''Sin él'' y ''La pareja ideal'' fueron otros  de los himnos de amor y desamor en un concierto que terminó ya sobre la madrugada, aunque hubo fanáticos que se quedaron esperando por un autógrafo de la cantante hasta las 02:00 horas. Ninguno de ellos se quejó. El amor todo lo perdona.

La frase:

"No soy reina y tampoco soy ángel. Soy Marisela"
Marisela, cantante.

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones