Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Ecléctica ceremonia

Nobleza y famosos bajo un mismo techo

La Abadía de Westminster fue el escenario en el que se reunieron amigos, familiares y celebridades para presenciar el enlace

Por: EL INFORMADOR

La reina Isabel II optó por un traje en un alegre color amarillo, de la diseñadora Angela Kelly. REUTERS  /

La reina Isabel II optó por un traje en un alegre color amarillo, de la diseñadora Angela Kelly. REUTERS /

LONDRES, INGLATERRA (30/ABR/2011).- Sólo una boda real sería capaz de reunir bajo un mismo techo a lo más selecto de la monarquía y a los famosos más cotizados de la industria del deporte y entretenimiento, como sucedió ayer en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El ex capitán de la selección inglesa de futbol, David Beckham, y el cantante Elton John se mezclaron el viernes con monarcas y políticos en la ecléctica lista de invitados a la boda real británica.

Beckham, quien llegó de la mano de su esposa la ex Spice Girl Victoria Beckham, lució en la solapa la medalla concedida por la reina Isabel II; antes de ingresar a la Abadía de Westminster hablaba con el director de cine británico Guy Ritchie.
Elton John saludó a la multitud levantando el pulgar mientras llegaba con su pareja David Furnish a la boda del príncipe, lo que pudiera parecer una escena conocida, ya que el músico tocó en la misma abadía en 1997 durante el funeral de la princesa Diana, madre de Guillermo.

El ex primer ministro británico John Major también fue de los primeros en llegar a la abadía. Major, conservador, fue primer ministro de 1990 a 1997. Sus dos sucesores laboristas, Tony Blair y Gordon Brown, no estaban en la lista de invitados.
El primer ministro, David Cameron, se declaró muy emocionado mientras se preparaba para asistir al enlace. El viceprimer ministro, Nick Clegg, y el líder de la oposición, Ed Miliband, se unieron a los mil 900 invitados dentro de la abadía, junto con la primera ministra australiana, Julia Gillard.

La lista de invitados incluye un amplio espectro de la sociedad, con el viejo linaje codeándose con el mundo de los famosos, reflejando el privilegiado entorno del príncipe Guillermo y sus intentos por llegar a la opinión pública. Entre los invitados estaba el oficial Martyn Compton, un amigo del príncipe que sirvió junto a él en la Caballería Real y resultó gravemente quemado en una emboscada en Afganistán en 2006, en la que perdió las orejas y nariz.

El fotógrafo Mario Testino, que tomó las fotos oficiales de compromiso, y la cantante Joss Stone, que actuó en el concierto tributo por la fallecida madre de Guillermo en 2007 estuvieron en la lista de invitados, al igual que el actor de Mr. Bean Rowan Atkinson.

El nadador australiano Ian Thorpe, el ex entrenador de la selección inglesa de rugby Clive Woodward, la ex estrella del futbol inglés Trevor Brooking y el jugador de rugby galés representaron al mundo deportivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones