Sábado, 23 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Algunas otras actrices aseguran que ese negocio ya no deja ganancias

Niurka, Nadine Velázquez y Michaelle Mayer opciones en calendarios

Figuras del espectáculos que decidieron ya no hacer anuario fotográfico fue porque se dijeron decepcionadas del resultado o engañadas por quien las invitó

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mexicanas Lorena Herrera, Gloria Trevi y Adriana Fonseca dieron paso ahora a la cubana Niurka Marcos, la puertorriqueña Nadine Velázquez, quien participa en la serie "Mi nombre es Earl", así como a Michaelle Mayer para mostrar sus encantos en calendarios para el próximo año.  

Luego de que esas publicaciones fueron aceptadas entre el público, algunas actrices perdieron el gusto por realizarlos pues aseguran que ya no es negocio, sin embargo otras como la vedette Niurka lanzó desde hace unos días por Internet su anuario.  

El calendario 2009, de acuerdo con sus publicistas, fue realizado en el puerto mexicano de Acapulco, se ocuparon 48 horas de producción bajo la dirección del fotógrafo Alan Martin y sólo algunos pétalos de crisantemos amarillos, alcatraces y palmitos verdes cubrieron el cuerpo de la cubana.  

Indicaron que fue elaborado mediante un nuevo y sofisticado sistema de impresión que Bellak Color; es decir, un estampado metálico que hace resaltar detalles importantes en las fotografías y está disponible en el portal: www.compratodoaqui.com.  

Además, la actriz mexicana Michaelle Mayer presentó también su calendario 2009, en el que comparte imágenes con María Cristina y Romina, dos de sus amigas, a quienes presentó como revelaciones de belleza.  

Dijo que, desde su punto de vista, contienen imágenes de sexo explícito entre mujeres, pero sin caer en la pornografía. "El sentido pornográfico cada quien lo tiene en la cabeza porque para mí las fotografías del calendario son arte".  

Defendió el trabajo del fotógrafo Antonio Juárez, mientras el productor del anuario, Adrián Sánchez, quien ha trabajado con Gloria Trevi y Maribel Guardia, señaló que el gancho comercial es la figura de la actriz, pero la apuesta es las caras nuevas que se incluyen.  

Sánchez dijo que el calendario está destinado al sector lésbico y heterosexual, pues explicó que el objetivo es promocionar a María Cristina y Romina a través de 10 mil calendarios que se distribuirán en toda la República Mexicana, "porque en mi experiencia lo desconocido es lo que vende".  

Por su parte, la actriz y modelo estadunidense de origen puertorriqueño, Nadine Velázquez, lanzó también su primer calendario a petición de sus seguidores, quienes además podrán ver algunas imágenes en su sitio oficial de Internet.  

"La idea de realizar el calendario `Nadine Velázquez 2009' surgió de mis fans, pues tras la aceptación en el programa, querían ver más y qué mejor que un calendario para empezar el nuevo año", comentó a Notimex.  

Dijo que ella creó el concepto y diseñó la imagen para cada mes, por lo que el calendario se realizó durante tres días y la locación fue el estudio de fotografía de Josué Pena, en Hollywood.  

En 2008, Nadine fue nombrada por las revistas "Maxim" y "FHM", como una de las mujeres más atractivas y para el anuario, que ya está a la venta a través de www.nadinevelazquez.com, sitio oficial de la actriz, aparece con un pastel en las manos, llena de corazones y sobre una motocicleta, entre otras.  

Sin embargo, algunas de las que antes obtenían buenas ganancias por esos materiales y ahora rechazaron ese negocio son Lorena Herrera, Andrea García, Maribel Guardia y Adriana Fonseca, ésta última, quien se decepcionó en su experiencia y mencionó que jamás le pagaron lo justo.  

Para Lorena Herrera ya no es rentable exponer su imagen para llenar los bolsillos de distribuidores, porque se llevan entre el 45 y 55 por ciento de ganancias, mientras ella sólo un cinco o 15 por ciento de las ventas.  

"Un calendario ya no es negocio, esa etapa de mostrarme como Dios me trajo al mundo ya pasó; cuando descubrimos como funciona ese tipo de mercado, no nos quedan ganas de posar, sobre todo cuando los distribuidores se llevan la mayor parte", comentó.  

"Tal vez se trate de madurez y aplicar lo que se vive, porque hay quienes han sido timadas en eso y jamás vuelven a creer en los empresarios, como le sucedió a Adriana Fonseca", refirió Herrera.  

La conductora Andrea García, mencionó que se necesita tener "una muy buena propuesta para mostrarme; aunque ahora lo pensaría dos veces, porque el concepto de calendario no me satisface".  

Maribel Guardia aseguró que se debe a sus principios y valores, por lo que como mujer tradicional, no entra en sus proyectos posar desnuda o semidesnuda, por respeto a ella y su familia, aunque le ofrezcan propuestas, muchas de ellas con grandes cantidades de dinero.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones