Domingo, 24 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La cantante enfrentará la demanda en su contra en julio próximo

Niegan a Paulina Rubio aplazar juicio por incumplimiento de contrato

La demanda la enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato de un concierto pactado en Colombia en agosto de 2010

Por: NTX

Niegan a Paulina Rubio aplazar juicio por incumplimiento de contrato. ARCHIVO  /

Niegan a Paulina Rubio aplazar juicio por incumplimiento de contrato. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (14/JUN/2012).- La cantante mexicana Paulina Rubio irá a juicio el próximo mes por la demanda que enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato de un concierto pactado en Colombia en agosto de 2010, luego de que se le negó la petición para aplazar el inicio del proceso.

"La chica dorada" enfrentará el juicio del 9 al 13 de julio, debido a que la juez Abby Cynamon, rechazó la petición del representante legal de la cantante, quien argumentó que aún faltaban testigos que declarar al respecto, además de que otros no estarían en Estados Unidos en el momento del proceso, por lo que solicitaba retrasar el juicio.

Cynamonl expresó su deseo para continuar adelante con el caso, el cual espera, tenga pronta solución, sin embargo señaló que lo único  que podría interrumpir el inicio del porceso de la cantante mexicana, sería que se retrasara un caso que la juez tiene programado durante la misma semana.

Por su parte, Richard Wolfe, representante legal de la parte que ha demandado a Paulina Rubio, comentó que la cantante tiene miedo de estar ante un juzgado y resaltó que el inicio del juicio se ha retrasado mucho, y que ya no hay motivos para que se postergue nuevamente.

El motivo de la demanda es un presunto incumplimiento de contrato por parte de la cantante, quien fue contratada para actuar en agosto de 2010 en la localidad de Tunja, en Colombia, dentro del marco de las actividades del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Debido a que la intérprete no cumplió con dicha actuación, en noviembre de 2010 CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música, tomaron cartas en el asunto y realizaron la demanda correspondiente.

Los demandantes piden una indemnización de 985 mil dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto que no se realizó y que fue pagado por adelantado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones