Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Comentó que para nada se siente molesta con esos señalamientos

Niega Lis Vega se haya desnudado por ''urgente necesidad económica''

Descartó que exista rivalidad con sus compañeras; al contrario, ha hecho buenas amigas como Lorena Herrera y Fabiola Campomanes, pues cada quien tiene su público

Por: NTX

Probablemente sus declaraciones fueron tergiversadas, señaló Lis Vega. ARCHIVO  /

Probablemente sus declaraciones fueron tergiversadas, señaló Lis Vega. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2011).- Lis Vega desmintió versiones radiofónicas en el sentido de que aceptó desnudarse en conocida revista para caballeros, por "urgente necesidad económica"; sin embargo, reconoció que la paga fue muy atractiva.

La actriz y bailarina de origen cubano estampó la víspera su firma en la réplica de la portada en la que luce sus atributos. Asimismo, a petición de algunos fotógrafos, accedió a poner su rúbrica en los glúteos.

Pasadas las 22:00 horas, la caribeña llegó a un restaurante de Avenida Revolución de la Ciudad de México, donde decenas de medios de comunicación la esperaban para charlar con ella.

Mientras una lluvia de "flashes" bañaban su escultural figura, que se acentuó con un vestido negro, un poco arriba de las rodillas, además de un escote que dejaba ver sus atributos superiores, condescendiente giraba de un lado a otro.

A petición de los fotógrafos, ella accedió: "A tu derecha Lis, a tu izquierda, al centro; ahora de lado", gritaban los especialistas de la lente.

Tras casi 15 minutos de imprimir placa tras placa, Lis pudo responder los cuestionamientos de la prensa, entre ellos el que supuestamente, en una emisora de radio, se aseguró que sus finanzas personales no andaban muy bien.

De buen humor y sin asomo de enojo, la actriz atajó: "¿Pero quién no está mal económicamente en estos tiempos?", para agregar que probablemente sus declaraciones fueron tergiversadas.

"Si estuviera mal de dinero no tendría a mis padres en México, pero sostengo una familia, incluyéndolos a ellos, a quienes me traje desde 2005 a vivir conmigo", señaló.

Asimismo, dijo que ella gracias a Dios siempre tiene trabajo y comentó que para nada se siente molesta con esos señalamientos.

"Debo decir que gracias a ustedes, los chicos de la prensa, con sus comentarios positivos o negativos, mi carrera se ha mantenido, y hoy debo decir orgullosamente que cuento con un coprotagónico en televisión", comentó.

"Eso sí, en mi casa hay arroz y frijoles, con tortillas de maíz todos los días", así que no se puede quejar.

Recordó que en 2003 ella no era famosa y aceptó estar en un programa para ser "playmate" para una revista en la que La Tetanic aparecía en la portada, y que ahora en 2011 ella es la que adorna la publicación y las páginas de "Playboy México", "y con una paga muy atractiva, cosa que me tiene más contenta", dijo.

Agregó que aceptó con mucho orgullo, pues su trabajo y esfuerzo le han costado, agradeció de paso al editor de la revista, a quien conoce desde hace varios años.

Lis descartó que exista rivalidad con sus compañeras, sino al contrario, dijo que ha hecho buenas amigas como Lorena Herrera y Fabiola Campomanes, entre otras, pues cada quien tiene su público.

Añadió que en 2003 su situación sí era muy diferente, y que accedió a desnudarse en lugar de prostituirse para sacar adelante a su familia. "En aquella ocasión mis papás sí se molestaron un poco, pero les informé que me había desnudado porque la paga fue muy buena".

Reiteró que ella tiene un público, sobre todo, de hombres que la buscan, y si la revista también le agrada a las mujeres, pues no se cierra.

Se le insistió si accedería a posar con otras mujeres en una sesión de corte lésbico, y dijo que sí, y que todo dependería del concepto que se planteara y de la oferta económica, "no sé cuánto, pero sería motivo de una larga plática de oficina".

Comentó que le pareció grata aquella en la que aparecieron Silvia Irigoyen y Fabiola Campomanes. De paso reconoció el trabajo de Kate del Castillo y Eva Longoria en una película en la que debieron besarse como parte de la trama.

Para terminar, señaló que "estamos en otro siglo, el XXI, dejemos de vivir tras las paredes, a nadie se ofende y cada quien es dueño de hacer con su cuerpo lo que le plazca".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones