Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El miércoles se posó sobre el escenario del Old Jack´s

Nacho Vegas, acústico y bohemio

Con las copas y las cámaras fotográficas alzadas, los fieles seguidores esperaron hasta las 23:00 horas para ver al cantante originario de Gijón

Por: EL INFORMADOR

Nacho Vegas se presentó en el Old Jack´s. ARCHIVO  /

Nacho Vegas se presentó en el Old Jack´s. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2011).- El canta-autor español Nacho Vegas se posó sobre el escenario del Old Jack´s la pasada noche del miércoles para regalar un bohemio momento a los tapatíos que se mantenían a la espera, y así brindar y agradecerle su reciente visita a México con unos tragos de tequila.

De manera silenciosa, Nacho Vegas y los tres músicos que lo acompañaban dieron inicio al show, que entre los gritos eufóricos de los seguidores comenzaron con los acordes de Hablando con Marlén, lo que ocasionó una ola de aplausos y la pauta perfecta para que el público se convirtiera en un potente coro en cada palabra emitida por el español.

Los ánimos estaban más que presentes. Desde la terraza del popular bar, algunos seguidores admiraban el recital de Vegas a través de las múltiples pantallas distribuidas a lo largo del foro. Los abrazos y besos por parte de las parejas de enamorados incrementaron cuando el éxito Dry Martini S.A, del álbum El Manifiesto Desastre, retumbaba nostálgicamente entre los muros.

Con las copas y las cámaras fotográficas alzadas, los fieles seguidores que esperaron hasta las 23:00 horas para ver al cantante originario de Gijón, solicitaban temas como Cónyugue, Nuevas mañanas y El tiempo de las cerezas; Nacho Vegas sólo se limitaba a cantar.

Fue hasta finalizada la tercera pieza Cuando te canses de mí -de su más reciente producción Zona Sucia- que Vegas saludó a los presentes, mostrándose agradecido ante el caluroso recibimiento. Posteriormente, temas como Días extraños, Perplejidad, La fiesta y Taberneros siguieron amenizando la velada.

Vegas recibía comentarios de todo tipo hechos tanto por jovencitas y caballeros: "Cásate conmigo. Te amo. No te vayas. Eres magnífico", algunos no titubeaban en compararlo con el mismísimo Bob Dylan, cuando el hombre que casi conoció a Michi Panero se hizo presente, para dar paso a otro éxito que fue de los más coreados, Ocho y medio.

En punto de las 00:27 horas del ya jueves, Vegas jugueteaba con arreglos acústicos y estridentes temas como El ángel Simón. Tras un par de canciones más, Nacho abandonaba fríamente el escenario, pero ante el aclamo y petición del público reapareció para despedirse con El mercado de Sonora.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones