Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Arrancaron con Quemándome de amor y finalizaron con Sentimental

Moderatto reúne a diez mil fans en el Auditorio Nacional

Los seguidores de la banda comandada por Brian Amadeus disfrutaron de una noche llena de rock y sorpresas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una verdadera reunión de amigos tuvo el grupo mexicano Moderatto la víspera en el Auditorio Nacional, recinto al que regresó con mucha energía para imponer de nuevo su estilo y brindar una noche llena de rock.  

La agrupación, comandada por Brian Amadeus (Jay de la Cueva), volvió a gritar "queremos rock!", con lo cual estremeció a las 10 mil almas que asistieron para escucharla.  

Ataviados con su vestuario basado en el “glam rock”, el cual imperó en las bandas de los años 80 y ahora lucen también algunos de sus seguidores, los de Moderatto dieron rienda suelta a su música arrancando con "Quemándome de amor", que fue muy bien recibida.  

"Gracias por estar aquí, esta noche tenemos reunidos a 10 mil amigos y espero que todos los pecadores hayan traído a su abogado", aseguraron al dar la bienvenida.  

Acto seguido continuaron con "Si mi delito", "I love rock and roll", "Chavo de onda", "Márchate ya" y aprovecharon para dar al público algo diferente, al dejar el sonido duro del rock y tocar con piano, violines y chelo los temas "Increíble" y "Estarás", que fueron ovacionadas.  

Durante las dos horas que duró el concierto, la agrupación siempre se preocupó por invitar a sus seguidores a pasar una velada llena de rock y sorpresas.  

Así, se oyeron además cortes como "Mi historia entre tus dedos" y "De mí enamórate", con las cuales los fans aprovecharon para encender las luces de sus celulares y alumbrar el ambiente.  

Sin duda, uno de los momentos emotivos de la velada fue cuando en las pantallas gigantes del "Coloso de Reforma" aparecieron imágenes de Javier de la Cueva, integrante de Los Hooligans, grupo pionero del rock and roll en México y padre de Jay de la Cueva, mejor conocido como Brian Amadeus.  

Estas imágenes sirvieron de marco para que se entonara "Mi papá", que fue muy aplaudida. Momentos después, luego de rezar a su estilo los siete momentos de la creación de la música, fueron presentados los integrantes de la famosa banda integrada por Jay de la Cueva, Marcelo Lara, Javier "¬El Cha!" Ramírez e Iñaki Vázquez.  

"Oh mamá", "No podrás", "Suéltate el pelo", "Ya lo veía" y "Muriendo lento" fueron los cortes con los que Moderatto pretendió cerrar el concierto; sin embargo, ante la euforia del público que pedía más, regresó para entonar "Mil demonios" y "Sentimental".  

De esta forma concluyó la velada, durante la cual la banda dejó claro que seguirá dando mucho de que hablar gracias a su trabajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones