Sábado, 18 de Enero 2025
Entretenimiento | Concursantes caen en “tentaciones”

“Me quiero enamorar” estrena dinámicas

El sobrenombre de Escándalo no fue suficiente para que Lanuza lograra permanecer más de una semana en la casa de los pretendientes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una denominada “Noche de tentación”, en la que la fidelidad fue puesta a prueba, Alan Rodríguez y Margareth Lanuza fueron los eliminados de el pasado domingo en el reality show de Me quiero enamorar.

El sobrenombre de Escándalo no fue suficiente para que Lanuza lograra permanecer más de una semana en la casa de los pretendientes, no obstante y a pocos días de incursionar en la competencia, Mariana Zamorano logró tentar al “amoroso” Marcus y despertar los celos de sus demás enamoradas.
En su primera cita, la cercanía entre ambos y la convivencia en el jacuzzi provocó molestia y decepción en las otras participantes, por lo que Ana, Anahí, Alma y Margareth aceptaron cumplir un duelo de baile para sacar de la competencia a Mariana, sin embargo, fue esta quien obtuvo el triunfo y con ello la inmunidad.

Todos “sufren”

La semana no tuvo noticias picantes de parte de las mujeres. Los hombres también fueron puestos a prueba por Mario Prado, padre de su “amorosa” Nora y quien planeó tentarlos a través de cuatro supuestas fans con la misión de seducirlos. Alan fue quien sucumbió con un beso ante el reto.

Pese al anuncio de su salida la semana anterior por decisión propia, David fue persuadido de continuar en la contienda y el elegido de Nora para acompañarla a Huatulco durante algunos días.

Los cuatro pretendientes, Alan, Johnny, David y Roger, enfrentaron además una prueba de baile que les daría la oportunidad de ganar 40 mil pesos para planear una original cita con Nora, el segundo lugar sería merecedor de nueve mil y el tercero de mil, mientras que el último lugar perdería cualquier beneficio.

En una dinámica de sinceridad, Johnny Prado confesó a Nora no ser tan inocente y cándido como en un principio lo manejó al convertirse en el blanco de controversia sobre su supuesta castidad. El originario de Monterrey, Nuevo León resultó además inmune a la nominación por ser el favorito del público.

La invitada musical de la noche fue la intérprete María José. La ex integrante de Kabah apoyó a los participantes con sus canciones, para que tanto hombres como mujeres superaran al realizar los coros un duelo de canto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones