Jueves, 10 de Octubre 2024
Entretenimiento | Otra telenovela de comedia

Martha Mariana Castro es ''la mala del cuento''

Hace falta más comedia en el mundo para que se reúna la familia, comenta la actriz

Por: EL INFORMADOR

La actriz da vida a Alicia en Corazón en condominio, una mujer sin escrúpulos. EL INFORMADOR /

La actriz da vida a Alicia en Corazón en condominio, una mujer sin escrúpulos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2013).- Ella quiere ser rica y vivir con todas las comodidades que se puedan, tener sirvientes, viajar constantemente, no hacer sacrificios. A esa vida aspira Alicia, el personaje que interpreta Martha Mariana Castro en Corazón en condominio. El arma de Alicia es su hija (Betty Monroe), quien es hermosa y llena de curvas.

Aunque es contemporánea de Monroe, Castro comparte, entre risas, que más le vale al público que se crea que serán madre e hija, ya que juntas harán una dupla muy divertida, en la que las fechorías estarán a la orden del día.

''Soy una madre que la trae ‘en friega’ (a Monroe), porque quiero que se busque un galán que valga la pena, y a ella se le dan las cosas del amor. Yo le lavo el coco para que entienda que un rico es el que más le conviene, ya que así nos sacará de vivir en la vecindad en la que estamos, porque yo sí soy de otro nivel y quiero salir de aquí'', aclara la actriz sobre Alicia.

Monroe y Castro se conocen desde la telenovela La mujer de Judas, cuando estrecharon lazos y se hicieron grandes amigas y compañeras.

Y pasa lo mismo con el protagonista de Corazón en condominio, ya que este melodrama reúne a Martha Mariana Castro con García después de que hace varios años hicieran Los Sánchez, así que ella se siente como en familia. ''Tenía muchos años sin la oportunidad de hacer comedia en tele otra vez, me gusta la idea de retomar este género''.

''No había tenido la oportunidad de trabajar con Rafael Gutiérrez como director  y me he sentido muy a gusto”, comparte la intérprete, quien agrega que justo ahora hace falta más comedia en el mundo para que se reúna la familia y que el horario en el que llega la telenovela de Azteca funciona para conectar a público infantil y juvenil y que se olviden unos minutos de los problemas cotidianos. “Contamos con todos los elementos de programación y planeación para que la gente se divierta mucho y ojalá que sea así''.

Parte de este proyecto es la improvisación, ya que asegura que el director está abierto a que se dé en la interpretación y que eso enriquece a los actores y permite que fluya una dinámica de trabajo mucho más relajada, más natural y menos acartonada.

PARA SABER
Monólogos en puerta


A la par de su trabajo en Corazón en condominio, Martha Mariana Castro trabaja en unos monólogos cómicos, y espera que estén listos al culminar las grabaciones de esta telenovela para dedicarse por completo a ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones