Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El actor es uno de los nominados en la categoría Mejor coactuación masculina

Mario Zaragoza va por el segundo Ariel

El actor es uno de los nominados en la categoría Mejor coactuación masculina

Por: NTX

A PUÑO LIMPIO. Actualmente Zaragoza participa en la serie ''Cloroformo'', donde interpreta a un boxeador retirado.  /

A PUÑO LIMPIO. Actualmente Zaragoza participa en la serie ''Cloroformo'', donde interpreta a un boxeador retirado. /

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2012).- El actor Mario Zaragoza reconoce que tanto él como sus compañeros nominados en la categoría de Mejor coactuación masculina para la entrega del Ariel 2012, han realizado un gran trabajo, por lo que prevé que será difícil decidir quién se corone con la estatuilla.

El histrión, quien ha participado en películas como ''Piedras verdes'' y ''Todo el poder'', este año fue nominado por su trabajo en la cinta Días de gracia, de Everardo Gout.

Roberto Sosa ''(Victorio''), Carlos Cobos (''Pastorela'') y Kristyan Ferrer (''Días de gracia'') también contienden este año por el Ariel, por lo que el actor entrevistado reconoce que las opiniones estarán divididas, dada la calidad en las interpretaciones.

“Somos compañeros, los cuatro tenemos una trayectoria y un reconocimiento en el cine por el trabajo”, dijo Zaragoza, quien en 2009 se llevó el premio como Mejor Actor por la película ''Desierto adentro'', de Rodrigo Plá.

Abundó que los cuatro tienen las mismas posibilidades por el trabajo hecho en las respectivas historias, “se siente bien estar nominado junto a grandes actores, pero sería maravilloso que yo tuviera el Ariel nuevamente. En mi casa confían en que eso va pasar, la vez anterior así sucedió, pero ahora no sé, la verdad es que tampoco he visto las otras películas, y sumado a ello en la misma categoría estamos compitiendo Kristyan Ferrer y yo, que somos del mismo equipo de ''Días de gracia''.

“Kristyan ha hecho un buen trabajo y su personaje tiene más presencia en pantalla que el mío”, añadió el actor, quien recalcó que si la noche del 2 de junio logra la estatuilla será un halago a su carrera.

Así, Mario Zaragoza continúa escribiendo su historia en el cine, donde aseguró que lo que busca son personajes complejos y con vida, “eso es lo que siempre agradece un actor”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones