Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Juan Gabriel podría producir su proyecto musical

Mariana Seoane ''La niña buena'' alista nuevo disco

La actriz y cantante encarna a la malvada Oriana en la telenovela Mar de amor

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Mariana Seoane, quien interpreta a una villana en la telenovela "Mar de amor", informó que para su siguiente proyecto musical contará de nuevo con el talento del recién homenajeado cantautor mexicano Juan Gabriel.  

"Es posible que tengamos un proyecto próximamente, pero no puedo decir nada", comentó sin precisar en los detalles de si será la producción de su disco o sólo compondrá algunos temas.  

Dijo que grabará su disco cuando concluya su trabajo en el melodrama: "Siempre estoy cambiando musicalmente dentro de lo tropical, no compondré para este material, y yo si digo la verdad, no como otros que piden la autoría y no dicen nada".  

El plan de trabajar junto al compositor de temas como "Amor eterno" y "Se me olvidó otra vez" surgió luego de que la llamada "Niña buena" le brindara su apoyo en el juicio que el artista enfrenta por incumplimiento de contrato el 6 de mayo de 2005, en Las Vegas, Nevada.  

"Fui a apoyar a Alberto en lo del juicio, pero al día siguiente ya estaba grabando en Campeche (la telenovela). Como su amiga que soy no lo voy a defraudar nunca, pues los amigos se demuestran en las buenas y en las malas. Gracias a Dios todo salió bien", indicó.  

Sobre su papel en "Mar de amor", que este lunes arrancó sus transmisiones por la señal abierta, Mariana Seoane platicó que dará vida a "Oriana", una mujer malvada que conforme transcurra la historia modificará para bien su conducta.  

Indicó que vivirá un tórrido romance con el personaje de Arturo Carmona y además interpretará un tema dentro de la historia, al igual que Ninel Conde, mientras que el central "Regálame un beso" corre a cargo de Fanny Lu. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones