Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La intérprete develó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias

María Conchita Alonso aún tiene mucho que dar en su carrera

Asegura tan sólo volver al escenario del Auditorio Nacional es una forma de abrir el baúl de los recuerdos

Por: NTX

La cantante y actriz María Conchita Alonso considera que aún tiene mucho que dar. EL UNIVERSAL  /

La cantante y actriz María Conchita Alonso considera que aún tiene mucho que dar. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2010).- La cantante y actriz María Conchita Alonso considera que aún tiene mucho que dar en su carrera, sobre todo ahora, que dará un concierto en el Auditorio Nacional al lado de Rocío Banquells y Dulce, donde deleitará al público con los temas que la llevaron al éxito como 'Acariciame' y 'Noche de copas'.  

Al preguntarle sobre el nivel en que se encuentra su carrera, la cubana nacionalizada estadunidense reconoció que hoy ya no es igual que hace una década.  

'No tengo que demostrarle a nadie quien es María Conchita Alonso, porque tengo el reconocimiento del público que hasta ahora sigue disfrutando de sus canciones y de sus actuaciones en el cine internacional'.  

Mencionó que tan sólo volver al escenario del Auditorio Nacional es una forma de abrir el baúl de los recuerdos: 'Recuerdo cuando yo sola lo llené y ahora en este regreso lo hago con dos grandes amigas, Dulce y Banquells', señaló.  

Cuestionada sobre los comentarios de la cantante Dulce, quien en declaraciones a la prensa dijo no conocer mucho sobre la trayectoria de María Conchita Alonso, esta última destacó que nunca le ha gustado entrar en polémica sobre algo que ella no escuchó de primera voz.  

'No creo que la señora Dulce se haya expresado así de mí, los escándalos en mi vida han sido totalmente distintos a cualquier pleito de dimes y diretes, por ello estoy tranquila y voy a compartir ese escenario con la misma pasión en que lo hice la primera vez', dijo.  

La actriz de cine recibió en el Paseo de las Luminarias una réplica de sus manos en bronce y agradeció al público fiel de esa plaza comercial su apoyo incondicional a lo largo de su trayectoria:  

'Muchas gracias por este gesto y me van a disculpar pero tengo un compromiso urgente, por lo que no me despido de ustedes, al contrario, les invito a que asistan al Auditorio Nacional a disfrutar de tres grandes mujeres'. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones