Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Marifer y Jonathan son el regalo más grande que le ha dado la vida

Margarita comienza a cosechar la vida con sus hijos

Admitió que es el inicio de sus hijos en el mundo artístico y los apoya porque tienen talento para ello

Por: NTX

La Diosa de la cumbia apoyará a sus hijo que quieren incursionar en el camino de la música. EL UNIVERSAL  /

La Diosa de la cumbia apoyará a sus hijo que quieren incursionar en el camino de la música. EL UNIVERSAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2010).- A pesar de tener una carrera de éxito con 25 producciones discográficas, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' afirmó que lo más importante para ella es cosechar lo que sembró a través de sus hijos.  

La cantante colombiana, con 25 años de radicar en México, subrayó que Marifer y Jonathan son el regalo más grande que le ha dado la vida y como sus sueños ya están realizados, a través de sus hijos, ahora espera que se cumplan los de ellos.  

Margarita resaltó el orgullo que siente como madre compartir el escenario con Marifer y Jonathan, como lo hizo el pasado 30 de octubre en el Auditorio Nacional.  

'Me encantaría poderme arrodillar ante ellos, son excelentes como niños, me siento orgullosa porque tienen valores pese a mis ausencias por ser cantante, pero como artistas los admiro, se pararon en el recinto más difícil de México y lo hicieron bien', dijo.  

Admitió que es el inicio de sus hijos en el mundo artístico y los apoya porque tienen talento para ello. 'Estuvieron frente a más de 10 mil gentes en el Auditorio Nacional y estuvieron bien, ahora aquí, en Fiestas de Octubre, son más de 25 mil', destacó.  

Añadió también que le gusta transmitir alegría, porque ella encontró la fórmula de la felicidad y quiere que la gente haga lo mismo. Sin embargo, consideró que todavía le falta mucho por hacer en su carrera de cantante, por lo que cada día le gusta reinventarse.  

No obstante, aclaró que no le gusta pensar en el futuro lejano simple y sencillamente porque perdería lo que vive en el presente, además, dijo, 'las cosas siempre vienen por añadidura, no hay mucho que pensar'.  

Respecto a los cambios que ha tenido en el trayecto de 30 años de carrera, Margarita mencionó que su cambio es de 180 grados en esas tres décadas de su vida. 'Haces un camino para recoger la cosecha', acotó la cantante colombiana.  

Sobre las redes sociales, 'La Diosa de la Cumbia' manifestó que sin ser una fanática acepta que son muy indispensables hoy en día como un medio para informar, y citó como ejemplo que su visita a Guadalajara la anunció en Twitter y Facebook con gran éxito.  

Al hablar de los duetos, Margarita señaló que ella no tiene compañeros artistas sino hermanos, porque padecen los mismos problemas, y es así como se le ha dado la oportunidad de cantar con algunos de sus colegas.  

'A Lisset la conocí hace dos años cuando trabajamos juntas en ´Las Mujeres de Manzanero´, y en esa gira nos conocimos y somos muy amigas, además la invité aquí a Guadalajara porque ella es tapatía', agregó.  

Por su parte, Marifer, de 13 años, aseguró que su más grande deseo se ha cumplido porque es el haber podido cantar al lado de su madre, aunque dijo, que por ahora se está preparando con clases de música para algún día poder hacer algo importante en el terreno artístico.  

En tanto, Jonathan, de 20 años, y quien actualmente estudia Ingeniería en Producción Musical, comentó que él es una persona activa que quiere convertirse en un músico completo, incluso, consideró que tiene brazos de baterista, pero toca casi todos los instrumentos.  

A su vez, Lisset comentó que se siente muy contenta de hacer un dueto con Margarita, porque es su gran amiga y además, porque siempre la ha admirado como cantante, y qué mejor que aquí en Guadalajara, 'que es mi tierra'. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones