Domingo, 20 de Octubre 2024
Entretenimiento | Actriz de origen cubano

Malillany Marín, deja de lado su físico para destacar

Malillany Marín, una de las bellezas de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos de considerarse una mujer traviesa y ventajosa, la actriz Malillany Marín, una de las bellezas de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, dijo que detrás de su imponente físico se esconde una chica un tanto ingenua, llena de muchos sueños, al igual que las princesas.

“Nerviosa hasta los huesos”, la intérprete de Claudia Bermúdez, alias “La Buenona” en el melodrama de Emilio Larrosa, reconoció que pudo vencer los miedos en sus primeras escenas pasionales, ya proyectadas en televisión abierta.

“Al principio no sabía cómo actuar, no había presentado cierta intimidad delante de las cámaras, gracias a la caballerosidad de Víctor Noriega (con quien comparte las tomas), el trabajo resultó impecable. Es mi primera vez en este tipo de escenas y en ningún momento me sentí agredida”, aseveró.

La histrión de origen cubano se empeña en disminuir los posibles obstáculos que pueda imponer su aspecto físico, pues desde su punto de vista a veces se etiqueta a las mujeres provocativas como actrices carentes de talento.

“Además de toda mi coquetería, soy una persona dedicada al estudio. Pretendo crecer mucho histriónicamente y buscar más oportunidades para mostrar mi talento”, comentó.

“La belleza no es para mí un asunto de vanidad, las mujeres proyectamos todo lo que tenemos adentro. La seguridad de nosotras mismas nos convierte en reinas sin poses”, continuó.

Como se ha sabido, Malillany se ha negado a fotografiarse desnuda en distintas revistas para caballeros, esto lo atribuye a su postura conservadora.

“He aprendido a decir no, agradezco que la revista del conejito (Playboy) me tome en cuenta, pero me sentiría incómoda, vengo de una familia muy conservadora y no me siento tan fuerte para afrontar un reto de esa magnitud”, estableció.

En cuanto a su vida amorosa, Marín se describió como una mujer exigente y digna de un hombre trabajador. No es interesada, pero sí le gustan los pretendientes educados, jamás se casaría por dinero, por el contrario, está dispuesta a compartir.

Hiperactiva por naturaleza, la recordada reportera Caridad Cienfuegos en el Notifiero de Brozo, mencionó que su desarrollo en “Hasta que el dinero nos separe” superó todas sus expectativas.

“Siempre me ha gustado hacer cosas con humor y al parecer la gente pasa un rato agradable con nosotros. La comedia se me da bastante bien y Claudita tiene muchas sorpresas para los televidentes”, indicó Malillany quien antes de despedirse sólo adelantó que atenderá a fin de año un proyecto cinematográfico dirigido por un mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones