Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | ''Las indomables'' reúnen a más de cuatro mil personas

Lupita D'Alessio y Paquita la del barrio cimbran el Telmex

Las cantantes interpretaron éxitos de sus repertorios, la mayoría en contra del género masculino

Por: EL INFORMADOR

Lupita D'Alessio fue la primera en abrir el show, de inmediato robó los aplausos del público. AUDITORIO TELMEX  /

Lupita D'Alessio fue la primera en abrir el show, de inmediato robó los aplausos del público. AUDITORIO TELMEX /

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2011).- El concierto denominado “Las indomables”, que se llevó a cabo anoche en el Auditorio Telmex, y que tuvo como protagonistas a las cantantes Lupita D’Alessio y Paquita la del barrio, reunió a más de cuatro mil personas, en su mayoría mujeres, quienes durante más de tres horas corearon los temas de las polémicas artistas.

Pasaban las 21:05 horas, cuando tras sonar los acordes de la telenovela Mundo de juguete, Lupita D’Alessio subió al escenario para interpretar Engañada por ti.

“Gracias, Guadalajara, bienvenidos, se la van a pasar muy padre, de eso nos vamos a encargar Paquita y yo, ahora sí van a tener de chile, mole y pozole”, dijo la “Leona dormida”, para continuar su entrega con Mentiras.

Después vinieron clásicos como Ni guerra, ni paz, Mudanzas y Qué ganas de no verte nunca más, con las que fue colmada de aplausos, y al finalizar dijo entre sollozos: “Estos son los frutos de los artistas, es algo maravilloso”.

Posteriormente llegó Paquita la del barrio, acompañada de un mariachi, para entregar las piezas más representativas de su repertorio, entre ellas Taco placero, Rata de dos patas y Cheque en blanco.

Durante su actuación, la intérprete capitalina dijo en continuas ocasiones su frase de batalla: “¿Me estás oyendo, inútil?”, con la que desató los gritos eufóricos de sus seguidoras.

Después de cantar más de 20 temas, Paquita se despidió del público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones