Lunes, 20 de Enero 2025
Entretenimiento | Sin embargo, añadió que aún desean convertirse en padres

Luis Fonsi niega que Adamari López esté embarazada

Explicó que se trató de una especulación debido a unas fotografías publicadas en una revista

Por: EFE

NUEVA YORK, EU.- El cantante Luis Fonsi aseguró hoy que su esposa, la actriz Adamari López, no está embarazada como ha publicado una revista del corazón.

''Lo que se ha dicho es completamente falso, Ada no está embarazada. Parece que no había muchos chismes estos días y ¡tuvieron que inventar algo!'', afirmó Fonsi a la edición digital de la revista ''People en Español''.

Sin embargo, añadió que aún desean convertirse en padres. ''Ojalá y llegue ese día'' dijo el intérprete de ''Yo no me doy por vencido''.

La más reciente edición de la revista ''TVyNovelas'' publicó en su portada el titular ''¡Por fin padres!'' al referirse a Fonsi y López.

Al parecer, la revista ''TVyNovelas'' llegó a esa conclusión basada en una foto en que la actriz puertorriqueña, de 38 años, se está acariciando el vientre.

''Lo que salió en la revista, la foto no es cierto. Cuando llegue el momento, vamos a celebrar muchísimo. Ella no está embarazada, y cuando lo esté, no lo vamos a esconder'', sostuvo el cantante boricua, según ''People en Español''.

López fue sometida a una mastectomía debido a un cáncer, tras la cual estuvo en tratamiento médico. Previo a ello congeló óvulos que mantiene en un hospital de Nueva York en espera del momento adecuado para ser madre sin ningún riesgo para su bebé.

La actriz confesó a ''People en Español'' en su pasada edición de julio que dejaba las telenovelas en México para regresar al hogar que comparte con su esposo en Miami, y prepararse para ser mamá, pero no sin antes someterse a un régimen para perder 15 libras y desintoxicar su cuerpo, proceso por el que se encuentra en este momento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones