Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cantautor contagia su rock al público y ofrece firma de autógrafos

Llegan Alex Lora y el Tri al World Music Expo 2011

La guitarra, la armónica y el violín continuaron sonando con temas como Nunca digas que no y Triste canción de amor

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (27/NOV/2011).- Las canciones de protesta y crítica social llegaron al World Music Expo 2011 en voz de Alex Lora, uno de los principales representantes del rock mexicano, quien interpretó sus éxitos y ofreció una firma de autógrafos a los amantes de la música.

Dentro de las actividades que este domingo formaron parte de la expo, que busca elevar el conocimiento musical, estuvo la presentación del líder de El Tri, quien junto a su banda llenó de rock las instalaciones del Centro Banamex.

Cerca de las 16:00 horas, la gente que recorría los stands colocados en la sala se reunió frente al escenario en el que desde el comienzo del evento se presentaron nuevas bandas.

Minutos más tarde arribó al escenario Alex Lora, quien con una original guitarra y unos cuernos de diablo saludó al publico: "íViva México ca...!", y así comenzó a rasguear la guitarra al ritmo de "íQué viva el rock and roll!".

Después de agradecer a los asistentes y quitarse los cuernos para estar acorde con el momento, Lora interpretó un tema dedicado a la Virgen de Guadalupe, para después mostrar su nuevo álbum, el cual incluye el tema "Tierra en llamas", que interpretó para los presentes.

La guitarra, la armónica y el violín continuaron sonando con temas como "Nunca digas que no", "Triste canción de amor", que fueron dedicadas a las mujeres que se encontraban en el lugar, y coreadas al pie de la letra por el público.

Acto seguido, Chela Lora apareció en el escenario para unirse a las interpretaciones del autodenominado "Coro de los querubines macizos", lo que puso a saltar y a cantar a todos los presentes.

Tras 60 minutos llegó el último tema de la velada, y con su característica frase: "íQué viva el rock and roll!", Alex abandonó el escenario para dirigirse al stand de la Sociedad de Autores y Compositores, en el que una larga fila ya lo esperaba.

Niños y adultos con discos, pósters y todo tipo de mercancía alusiva a la agrupación esperaron a que El Tri saliera y comenzara con la firma de autógrafos.

Minutos más tarde los ídolos empuñaron las plumas para dejar a los fanáticos un recuerdo que perdurará por mucho tiempo en la tinta, y más en la memoria de los fans.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones