Miércoles, 16 de Octubre 2024
Entretenimiento | La telenovela se estrenará el 6 de febrero próximo en México

Litzy y Eugenio Siller apuestan por ''Una maid en Manhattan''

A los mexicanos les debe de gustar porque es un melodrama que combina la comedia con una 'Cenicienta' bien fuerte, todo está muy bien mezclado, señaló Siller

Por: NTX

Siller da vida a Cristóbal Parker Salas,  un hombre que tiene todo pero nunca se ha enamorado''. ARCHIVO  /

Siller da vida a Cristóbal Parker Salas, un hombre que tiene todo pero nunca se ha enamorado''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2012).- Los protagonistas de "Una maid en Manhattan", Litzy y Eugenio Siller, aseguran que se trata de una historia rosa bien contada que gustará al público nacional, y que iniciará el 6 de febrero próximo por un canal de televisión abierta.

"A los mexicanos les debe de gustar porque es un melodrama que combina la comedia, es una historia bien bonita, con una 'Cenicienta' bien fuerte, todo está muy bien mezclado", señaló Siller en entrevista con Notimex.

Al respecto, Litzy indicó que están muy emocionados por el próximo estreno en México, aunque "nunca nos imaginamos que tan pronto. Obviamente nos tiene contentos porque es nuestro país y la gente que ha seguido nuestra carrera desde hace mucho tiempo".

Aseguró que el público puede engancharse con "Una maid en Manhattan" porque "fue un gran reto para el escritor hacer de una película de 90 minutos una historia de antes, durante y después. No solamente verán lo que sucede en el filme, sino de dónde vienen estos personajes y cómo es que se encuentran en Nueva York".

Sobre su personaje, "Marisa Luján", la actriz mexicana indicó que es una mujer trabajadora y muy sensible: "Tiene un gran corazón y siempre está viendo por su hijo, quien es el amor de su vida. Todo lo que hace es el motor de su vida, es muy madura y consiente cuando decide salir a buscar una oportunidad en Estados Unidos".

Siller, quien da vida a "Cristóbal Parker Salas", detalló que le toca interpretar a "un hombre que tiene todo, pero nunca se ha enamorado. Se ha rodeado de mucha superficialidad, pero a él eso no le gusta porque es sencillo, pero cuando conoce a 'Marisa Luján', se enamora".

Agregó, que como vienen de diferentes estratos sociales ambos deben luchar por su amor.

Además, Siller comentó que "me tienen asombrado y maravillado los 'ratings' en Estados Unidos, ha sido muy buena la aceptación de la gente".

El actor confesó que aceptó el papel en la Unión Americana a pesar de su ascendente carrera en México, debido a que "tenía ganas de explorar otros mercados. No fue un abandono, como actor y ser humano no me considero de un lado u otro, pero quiero ir a donde están las oportunidades".

Subrayó que es lo mejor para su carrera, y aunque sí extraña la comida y los amigos "hay que sacrificar. Es un crecimiento para darme a conocer con otro tipo de público, aunque había gente que me conocía gracias a otros proyectos, pero Telemundo tiene un público cautivo".

Por último, Eugenio Siller expresó que una de sus metas, a corto o largo plazo, es trabajar en el mercado estadunidense: "Me gustaría hacer 'casting', no sé en cuánto tiempo lo podré hacer, pero tendremos qué probar suerte, ya hice televisión y teatro, ahora quiero cine, que nunca he hecho".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones