Domingo, 06 de Octubre 2024
Entretenimiento | Las firmas Klent Bridal, Carolina Esposa y Aires de España, inundaron la pasarela

Las novias brillan en Intermoda

Las firmas Klent Bridal, Carolina Esposa y Aires de España, inundaron la pasarela

Por: EL INFORMADOR

Destacan los corsés llenos de pedrería y regresa el corte sirena. EL INFORMADOR / F. Atilano

Destacan los corsés llenos de pedrería y regresa el corte sirena. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2016).- Llegar al altar también está de moda y eso lo demostró Intermoda luego de la pasarela especial que la tarima dedicó para presumir algunas de las tendencias y conceptos que se reflejarán este año en el mercado de vestidos de novia.

Teniendo como protagonistas a las firmas Klent Bridal, Carolina Esposa y Aires de España, la pasarela comenzó a recibir a las siluetas que reinarán en la temporada primaveral, dejando en claro que el brillo y el glamour serán constantes en los tradicionales ajuares blancos.

Entre las primeras propuestas que se presentaron destacaron los escotes corsés llenos de pedrería y cristales simulando estampados bordados que, de igual manera se  repiten en las amplias faldas a modo de brindar más volumen y perspectiva a las transparencias de las telas utilizadas en el exterior.

El corte sirena también regresa con fuerza apostando por los efectos plisados al pie de las estrechas faldas que acentúan la cadera y que ayudan a formar los clásicas colas que, a diferencia de otras temporadas, han dicho no a las colas kilométricas.

Otra constante en las novias de 2016 es que los escotes ya no son protagonistas absolutos, pues tanto las pecheras como espaldas optan por taparse con telas transparentes o con encaje de detalles bordados, así como la recuperación de las mangas pequeñas a forma de tirantes.

Los cinturones a la cintura también marcan la diferencia con sutiles ajustes a la cintura que además de brindar un efecto más estilizado al cuerpo femenino, también ayudan a marcar la diferencia o cambio de textuas entre la parte superior y la falda, que ahora se enfoca en  textiles más lisos pero que brindan un efecto de brillo al movimiento natural de la falda al caminar.

Los escotes corazón también dicen presente en la tendencia pero complementando con transparencias en espalda y hombros, en tanto que la ligereza también de manifiesta con siluetas que retoman los cortes tradicionales de los vestidos juveniles de coctelería.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones