
LO ÚLTIMO DE Entretenimiento
Lanzan muñeca de Kate Middleton vestida de novia

El vestido que portó Middleton para la boda fue diseño de Sarah Burton para la firma Alexander MCqueen. REUTERS /
CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2011).- Aunque la boda real entre Kate Middleton y el príncipe William tuvo lugar la semana pasada, aún sigue captando atención y para muestra, el reciente lanzamiento de otra muñeca inspirada en la ahora llamada duquesa de Cambridge.
El portal people.com publica una fotografía de la nueva pieza, creada por la compañía “Franklin Mint” y que reproduce el vestido de novia diseñado por Sarah Burton.
Además de los detalles como el encaje en los brazos, la muñeca también porta una tiara al estilo de la que la reina Isabel II prestó a Middleton.
El ramo también es similar al original que Middleton llevó el pasado 29 de abril a la abadía de Westminster.
Hace tiempo también se dio a conocer otra muñeca sobre la joven, aunque la anterior pieza imitaba su imagen al momento de anunciar su compromiso con el príncipe William.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones